Dermatología.
photo_camera Dermatología.

Innovadores

Dermica Laboratoires Europe: vanguardia sanitaria en la Región de Murcia

En España disponemos de algunas de las empresas más punteras a nivel mundial

Muchas de las regiones de la periferia de nuestro país pasan por contar con algunas de las empresas más punteras a nivel mundial en muchos sectores profesionales.

Un caso de éxito es el de Dermica Laboratoires Europe, una compañía especializada en diseño, elaboración y distribución de productos cosméticos y material sanitario que tiene su sede en la Región de Murcia, alejada de los focos principales de Madrid o Barcelona.

Desde su fundación en el año 2015, Dermica Laboratoires Europe no ha hecho más que crecer: lo atestigua el hecho de que la compañía cuente, en la actualidad, con instalaciones en Reino Unido, Marruecos o Hong Kong y disponer de contactos comerciales en más de 36 países.

Con un centro de actividad dividido entre España, Canadá y Francia, como principales países donde Dermica Laboratoires Europe cuenta con colaboradores y fabricantes, esta empresa se ha hecho fuerte a base de trabajo, constancia, innovación y un profundo respeto por las reglamentaciones oficiales que rigen su campo de trabajo.

Lo demuestra el hecho de disponer de la licencia sanitaria que otorga en nuestro país la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios o el esfuerzo que se hace en la compañía porque todos los productos cumplan con los parámetros establecidos por la normativa internacional ISO 13485:2016, que permite su venta a nivel internacional.

Dermica Laboratoires: productos

A lo largo de sus casi siete años de historia, Dermica Laboratoires Europe ha experimentado un crecimiento exponencial con la puesta en marcha de distintas vías de trabajo, que se concretan en un catálogo de productos inmenso.

En la actualidad, son 31 las referencias de productos cosméticos y sanitarios, así como dispositivos médicos de estética los que la marca dispone al alcance de sus usuarios.

Así, destacan referencias como Fillers Dermica, una gama de productos de relleno dérmico basados en el ácido hialurónico y que se aplican en tratamientos de belleza relacionados con la piel.

También es importante el desarrollo de terapias con microagujas, un procedimiento muy eficaz y seguro que se lleva a cabo sobre la piel para retrasar la aparición de signos del envejecimiento.

 

Clarius

Otro de los puntos de interés del desarrollo de Dermica Laboratoires Europe está en Clarius, una gama de escáneres de ultrasonido portátiles utilizados ya en las clínicas de tratamiento estético de medio mundo.

Diseñados por especialistas en medicina estética y cirujanos plásticos de primer nivel, los escáneres Clarius han supuesto la llegada de una nueva generación de ultrasonido inalámbrico que ofrecen un exhaustivo diagnóstico previo y una mayor seguridad y eficacia en la aplicación de rellenos o procedimientos con hilos tensores.

Todo ello tiene una interesante conclusión para los pacientes que se someten a estos tratamientos: reduce el riesgo de complicaciones en la intervención.

Estos son solo algunos de los desarrollos que han convertido a Dermica Laboratoires Europe en una de las empresas de desarrollo de productos estéticos y médicos más importantes a nivel internacional. Su línea de trabajo, basada en las evidencias médicas, la vanguardia en la investigación y la inversión constante aseguran el éxito de la compañía.

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?