Doogee V30.
photo_camera Doogee V30.

Innovadores

Doogee V30: el primer teléfono robusto insignia completo con eSIM que se lanzará el 22 de diciembre

En todas las industrias, algunas empresas establecen tendencias para que otras las sigan, en el nicho de los teléfonos resistentes, Doogee sin duda ha asumido ese papel. A través de su innovación, ha lanzado algunos productos excelentes con características sobresalientes. El último es el Doogee V30 5G. Este teléfono viene con una función eSIM, una cámara de 108MP y altavoces duales montados de forma única. Al colocar dos altavoces frontales certificados de alta resolución a cada lado del teléfono, el V30 no solo es un teléfono resistente, sino un verdadero dispositivo de entretenimiento. Con esta configuración, los usuarios pueden experimentar una verdadera inmersión mientras juegan o hacen streaming.

 

Aparte de los altavoces, el V30 viene con muchas otras características excelentes. Comencemos con la pantalla de 6,58 pulgadas y 120 Hz con una resolución de 2408*1080 px. Lo que viene con una relación de aspecto de 19: 9 y una densidad de píxeles de 401 PPI. Tiene un brillo de 480nit y es capaz de mostrar hasta 16,7 millones de colores. La pantalla está protegida contra rayones por una capa de Corning Gorilla Glass 5.

El Doogee V30 viene con cuatro cámaras, tres en la parte posterior y una cámara para selfies. En la parte posterior, el sensor principal es una cámara de 108MP que captura imágenes impresionantes con gran detalle. Con el posprocesamiento avanzado de IA, puede esperar imágenes de alta calidad. Junto a la cámara principal hay una cámara nocturna de 20MP que es perfecta para capturar imágenes con poca luz. Finalmente, una cámara ultra ancha de 16MP completa el conjunto en la parte posterior. El selfie clicker es un sensor IMX616 de 32MP capaz de capturar selfies instantáneos listos para Instagram.

Cuando se trata de grabar videos, todas las cámaras del V30 son capaces de capturar videos de 4k a 30 fps. También son capaces de capturar videos a 1080p, 720p y 480p a diferentes fps. La cámara de visión nocturna también puede capturar videos monocromáticos en 4k a 30 fps.

 

Para que cualquier teléfono inteligente sea calificado como inteligente, se requiere una CPU inteligente. El V30 de Doogee optó por el rápido y dinámico MediaTek Dimensity 900 para manejar las operaciones. Es un octa-core de 6 nm diseñado con una velocidad de reloj máxima de 2,4 GHz y es capaz de manejar las operaciones más exigentes sin problemas. Con su tarjeta gráfica Arm Mali-G68 de alta calidad, el V30 es un motor de alto rendimiento.

En cuanto a la memoria, el V30 vendrá con una configuración de almacenamiento base de 8 GB de RAM que se puede expandir hasta 15 GB con RAM virtual. La memoria RAM ajustable le brinda la libertad de ajustar el rendimiento del teléfono según las demandas. Para el almacenamiento, el almacenamiento base de 256 GB debería ser más que suficiente, pero si desea más, el almacenamiento del V30 se puede expandir hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

El diseño es otra área en el V30 que se destaca. La parte posterior está cubierta con cuero ecológico según la compañía y los paneles laterales están diseñados para tener una sensación de madera.

 

Cualquier fan de la marca sabrá que cuando se trata de batería, Doogee no escatima. El nuevo V30 es una potencia con su batería de 10800 mAh, capaz de durar hasta cuatro días de uso normal. Si solo transmite, le durará hasta dos días, 18 horas de llamadas telefónicas y hasta 40 días en espera. Si se pregunta cómo se cargará esta batería monstruosa, es útil saber que se enviará con un cargador rápido de 66 W que cargará toda la batería del 0 % al 55 % en menos de 30 minutos.

Como era de esperar, el V30 tiene clasificación IP68 e IP69K, lo que significa que sobrevivirá un día lluvioso y estará sumergido en agua a una profundidad de 1,5 m durante hasta 30 minutos. También pasó el estándar militar MIL-STD-810H. El teléfono inteligente ejecutará Android 12 de fábrica.

Otras características fantásticas incluyen NFC, botones personalizados, botones de encendido con lector de huellas dactilares y un GPS con cuatro satélites.

Doogee V30 se lanzará el 22 de diciembre. Entre el 22 y el 23 de diciembre, AliExpress ofrecerá el mayor descuento de la historia en un producto recién lanzado. V30 tendrá su precio reducido de $ 399 a $ 279. Recuerda que esta oferta solo dura 48 horas. Doogee V30 también estará disponible en el Doogeemall oficial sin el mismo descuento.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable