Hinsomnia
photo_cameraHinsomnia

Innovadores

Hinsomnia, confección de vestidos en España de alta calidad

Nueva tienda online de vestidos de fiesta, para invitadas de boda. No dejes de ver el final del artículo.

¿Has tenido problemas comprando online o simplemente no encuentras una tienda que tenga el tipo de vestido que a ti te gusta? entonces, has llegado al lugar indicado, ya que lo más probable es que tus problemas estén a punto de terminar. Para que puedas comprar vestidos con un diseño único, hecho de materiales de la mejor calidad y a un precio atractivo, te recomendamos visitar la tienda Hinsomnia. Si no estás muy segura de por qué deberías comprar en esta tienda, a continuación te presentaremos una serie de razones muy convincentes.

¿Por qué deberías comprar en Hinsomnia?

Vestidos de cóctel

Los vestidos de cóctel son los grandes protagonistas de algunos de los eventos más importantes en la vida de muchas personas, como es el caso de las bodas y aniversarios. Esto lo saben muy bien en Hinsomnia, porque confeccionan sus vestidos en su taller en Madrid de una forma única, mostrando tejidos de una calidad insuperable que te permitirá usar el outfit perfecto en ese evento tan importante.

Calidad Española

Estos vestidos con tejidos made in Spain tienen una calidad difícil de encontrar hoy en día, especialmente si tenemos en cuenta el precio de los vestidos, los cuales nos ofrecen una calidad que parece irreal para el precio que estarás pagando.

Envíos y cambios gratuitos

Una de las desventajas que tienen las tiendas online es que las compradoras no pueden ver o probarse los vestidos directamente, como lo harían en el probador de una tienda. En Hinsomnia encontrarás una excelente política de envíos y devoluciones gratuitas, además de que recibirás tu nuevo vestido en un periodo de 2 a 5 días.

Su estilista te ayudará a encontrar el vestido perfecto para ti

¿No estás completamente segura sobre el vestido que quieres comprar? No te preocupes, sus estilistas profesionales se encuentran al otro lado del teléfono y están esperando tu llamada para ayudarte a tomar la mejor decisión posible. Así es, simplemente tienes que hacer una llamada y en pocos segundos recibirás ayuda de un profesional.

Vestidos exclusivos con tejidos españoles de primera calidad

Cuando estés comprando vestidos de fiesta Hinsomnia puedes hacerlo con completa seguridad sabiendo que trabajan en cada vestido de forma individual y de forma artesanal. Es decir, se confeccionan pieza a pieza con tejidos españoles exclusivos y de la mejor calidad.

Crea infinitos outfits desde un vestido Hinsomnia

Uno de los motivos principales por los que muchas personas no se sienten atraídas hacia la idea de comprar un vestido cóctel o de fiesta de excelente calidad es que estos no suelen tener un diseño que sea apto para usarse en distintas ocasiones. Sin embargo, los vestidos de Hinsomnia te brindan la posibilidad de poder crear distintos outfits con ellos, ajustándose a tus necesidades en distintas ocasiones.

Colores básicos de temporada QUE NO PASAN DE MODA

De la mano con la ventaja anterior, lo mismo sucede con los colores y los diseños de sus vestidos, los cuales tienen un diseño atemporal, que nunca pasa de moda.

Patronaje realizado sobre el estudio antropométrico de la mujer española, te va a sentar bien

Para finalizar, no podíamos dejar de lado el patronaje que usan en Hinsomnia, que ha sido realizado sobre un estudio antropométrico de la mujer española, consiguiendo que el vestido le quede perfecto a sus clientas en la gran mayoría de las ocasiones.

Y ahora, hasta finales de junio podéis beneficiaros de un 10 % de descuento con el código CONF10 que lo podréis introducir al final del proceso de compra.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?