Placas solares.
photo_camera Placas solares.

Innovadores

Instalaciones de Placas Solares Profesionales en Valencia

Los profesionales de Fenosolar se desplazarán a cualquier zona de Valencia

El encarecimiento de la energía eléctrica está haciendo que cada vez más personas se planteen instalar placas solares en su cobertizo para ahorrar el máximo gracias a las energías renovables.

A continuación, queremos presentarte Fenosolar, una empresa de instalación de placas solares en Valencia, que está ayudando a miles de personas que se encuentran en la misma situación que tú.

Instala placas solares en tu hogar en Valencia

La instalación de placas solares en Valencia cada vez esta más a la orden del día. Los usuarios contratan a empresas como Fenosolar.com para que vengan a hacer toda la instalación necesaria y así comenzar a consumir energía proveniente de la luz solar.

Los profesionales de Fenosolar se desplazarán a cualquier zona de Valencia para instalar esta energía renovable que tanto puede abaratar tu factura de la luz a final de mes. Además, tratarán la instalación con el máximo cuidado, haciendo uso de los mejores materiales y poniendo atención en cada uno de los procesos.

Eso permitirá que la instalación de placas solares en el cobertizo de tu casa sea muy estable y se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo, para que no tengas costes de mantenimiento posteriores.

Requisitos necesarios para poder instalar una placa solar en tu vivienda

Los requisitos en Valencia para poder instalar una placa solar en un edificio particular o comunitario no son demasiado estrictos. Además, el estado da ayudas económicas a todos aquellos usuarios que decidan pasarse a las energías renovales.

  • El tejado: No importa la medida del tejado, ya que tenemos diferentes tamaños de placas solares para instalar la que mejor encaje con tus necesidades.
  • La luz solar: Instalaremos las placas en los lugares de tu cobertizo que más horas de sol tengan. No te preocupes si estas no son demasiadas, porque contamos con optimizadores de sombra que te permitirán aprovechar mejor la energía solar.
  • Autorización de la Comunidad Autónoma: Deberás tener una autorización de Valencia en la que tendrán en cuenta el tipo de suelo y la altura de tu edificio para darte el visto bueno.

Precio de la instalación de placas solares

El precio de la instalación de las placas solares dependerá de las características de tu cobertizo y de la cantidad de energía que quieras conseguir a través de las energías renovables. Por eso, la mejor manera de conocer el precio exacto para ti es pidiendo un presupuesto personal.

El rango de precios del material y la instalación, se encuentra entre los 4.000 y 6.000 euros. Realmente, se trata de una inversión inicial, porque cada mes conseguirás ahorrar entre un 50-80% en tu factura de luz. Eso significa que en varios meses ya habrás amortizado el precio de la instalación, además de contribuir con el medio ambiente.

Valencia es una de las mejores ciudades para decidir instalar placas solares. La media española anual se encuentra en 100 horas de sol y Valencia es de las pocas comunidades que supera ese número. Por ello, las placas fotovoltaicas estarán muchas horas funcionando y eso repercutirá en un gran ahorro de energías convencionales.

Además, podrás beneficiarte de estas ventajas:

  • Tu piso adquirirá un valor más elevado por hacer uso de energías renovables.
  • Instalar placas solares en tu empresa es muy rentable porque las horas de sol coinciden con las de una jornada laboral estándar.

Ahora ya sabes el mejor lugar para hacer tus instalaciones de placas solares profesionales en Valencia. Echa un vistazo a la página web de Fenosolar y no esperes más para pasarte a las energías renovables. El planeta te lo agradecerá y tu bolsillo también.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable