Paula Echevarría
photo_cameraPaula Echevarría

Innovadores

Los looks favoritos de PAULA ECHAVERRIA este verano

Celebrities e influencers españolas que apuestan por marcas españolas

Este verano muchas influencers y celebrities españolas están a apostando por marcas españolas. Todos queremos aportar nuestro granito de arena.  Koala Bay ha sido la marca escogida por Paula Echevarría para ¡disfrutar de un verano a tope!

Diferentes momentos, diferentes looks, diferentes complementos… vacaciones con la familia en Cangas, domingos de relax y aprovechando el sol para lucir espectacular con un conjunto de shorts y top.

¿Queréis ver las prendas escogidas? Os contamos con detalle 😊

El primer total look  compuesto por short y top del mismo estampado… negro con manchitas blancas. El top cierra con lazos en la espalda, detalle que lo hace muy coqueto y sexy a la vez.

Ha añadido a este look unas alpargatas de cuña y plataforma que consiguen que las piernas parezcan mas estilizadas… además de ser un calzado de tendencia e ir super cómoda.

El complemento top para este look es el sombrero panamá, que le da el toque perfecto para presumir del verano.

80812754_603967453872106_8477698377928676648_n

En el norte de España siempre refresca un poquito, por ello la manga larga es una buena aliada. Para esta ocasión, Paula ha elegido una blusa estilo boho – chic, combinada con unas sandalias planitas muy cómodas y con un estilazo increíble.  Completa el look con un short  y un bolso negro de mano con detalles en  rafia natural…. Un total look de Koala Bay que  es ideal para pasear, disfrutar con la familia, salir a picar algo…

105970916_293252938491698_8383105345318848025_n

Y un vestido largo no puede faltar en tu armario en verano, este modelo halter, es fluido, y tiene un estampado que es de tendencia total…estampado  étnico. La apertura en la pierna lo hace más cómodo, más fresquito y más femenino.

Sus tonos marrones favorecen un montón, la espalda queda libre… este vestido es ideal para llevar el pelo recogido y lucirlo en plenitud.

Paula complementó el look con una diadema de rafia natural y las sandalias que había lucido en Cangás.

106717202_692452518268772_2149077927044678209_n

Paula es un icono de moda, crea el look de los veranos frescos de su tierra, donde ella combina short y camisas,  o con blusas o sudaderas. Le da un toque boho – chic, que siempre nos sorprende. La camisa Shark causó sensación en su look de verano en su tierra, combinada con el short  y con el bolso  de mano.

105971097_686260768625256_7187708264859329776_n

Le encantan los estampados, por ello, el vestido Delu de Koala Bay ha sido clave en su vestuario. Estampados de flores, étnicos y la tendencia Tie – dye… son sus favoritos.

Las sandalias Rihanna las llevó en Cangas y en su look con el vestido Delu. Son cómodas, tienen unas tiras tubulares elásticas que se adaptan al pie para mejor calce.

A nivel complementos,  Paula le encantan los sombreros… Por ello el clásico Panamá es un perfecto aliado en los looks de verano. Este modelo también está disponible en marrón.

Koala Bay tiene una amplia gama de sombreros, pamelas y viseras, Un must para protegernos del sol… quieres echar un vistazo? Mira en el link y te sorprenderás.

La diadema y los lazos son un complemento que paula utiliza a diario…. Este modelo de rafia natural, es genial  para combinar en verano... Estampados de flores y colores también se pueden llevar en el pelo, la moda llega a todos los complementos… 

Y para un día genial,  le encanta llevar unos shorts con un top y una sudadera

Tú también puedes combinar como Paula, prendas Low cost con accesorios de grandes marcas para sorprender, para potenciar tu personalidad y crear tu propio estilo.

Dentro de la tienda online de Koala Bay tenéis diferentes categorías y muchas opciones, lo mejor de todo es que podéis combinar diferentes prendas y crear looks que vayan con tu personalidad y estilo.

Podéis elegir, como Paula, un vestido largo, son ideales para llevarlos durante un día caluroso con unas sandalias planas o de noche con una cuñas, hemos armado unos looks ideales con algunos vestidos de Koala Bay.

El color lila esta muy presente este verano 2020 por lo que el vestido largo Ajayi es ideal, de tirantes finos con escote en “V” cruzado delante muy fluido y ligero con ajuste a la cintura, lo puedes combinar con unas menorquinas como las Zahara Platino o las plataformas Mia en el mismo color, de cualquier manera irás increíble.

Algo que no puede faltar en nuestro armario en verano son los blancos y el vestido Costa blanca es perfecto, ajusta justo debajo del pecho con una tira decorativa y volantes en la parte inferior lo que le da un poco de vuelo. Este vestido es genial y muy versátil según los complementos que elijas, además si tienes planificada una escapada a Ibiza, puedes inspirarte a combinarlo AQUÍ

Si lo tuyo son los colores y estampados, el vestido Edet Amarillo o el Kaieteur te vendrán genial, ambos de tirantes y fluidos ideales para estos días de altas temperaturas.

Lo bueno de los vestidos largos es que son muy flexibles y te hacen sentir muy cómoda, combinados con un bolso de la colección de koala Bay y unas gafas de sol e iras ideal.

Dentro de lo que hemos descubierto de Koala Bay gracias a Paula y a que actualmente muchos influencers están demostrando su amor a esta marca, también hemos visto una colección de chico increíble, para ellos tienen casi la misma variedad de producto, camisetas y camisas básicas o con estampados originales, bermudas y bañadores de diferentes colores y diseños, sandalias y zapatos ligeros e ideales para el verano y mucho más. ¡Descúbrela!

Estamos seguros de que seguiremos escuchando de esta marca española que nos ha sorprendido este verano con prendas fuera de lo típico que vemos normalmente en los escaparates y que tiene tan buen rollo, como ellos mismos dicen “Life is a Holiday”, invitándonos a vivir cada día como un día de verano, con la mejor actitud, estilo y personalidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?