Muebles.
photo_camera Muebles.

Innovadores

Muebles hechos en España: calidad e innovación

Tener la oportunidad de recibir trato personalizado y atención directa con los creadores del mobiliario de decoración

Cuando se trata de elegir el mobiliario decorativo del hogar o la oficina, es importante conocer la procedencia de los mismos. Adquirir muebles locales tiene grandes ventajas, pues la calidad de su fabricación satisface elevados estándares. Un ejemplo son los fabricantes de muebles en Yeclaque invierten esfuerzo y presupuesto para crear mobiliarios que sean artesanales, durables, y a los que se puedan acceder de forma sencilla en cualquier región. Esta es apenas una muestra clara de que la fabricación de muebles en España atraviesa su mejor momento.

Repunte del mercado de muebles en España

El sector industrial de muebles en España ha tenido un crecimiento exponencial en últimos años, pese a los escollos de la pandemia. Los Fabricantes de Muebles de Salón Comedor tuvieron un crecimiento en producción y venta, del 20 % en 2021; y parece que continuará en crecimiento durante el año en curso.

Una de las razones por las que la fabricación de muebles en España ha tenido una evolución tan satisfactoria, es la disposición de las empresas de apostar por una elevada calidad en la creación de sus productos. Al construir muebles con materiales resistentes, que duren largo tiempo, y la Fabricación de Dormitorios Modulares para brindar mayor versatilidad en la decoración, estas empresas están cobrando mayor fuerza en el mercado.

Adquisición de muebles fabricados en empresas españolas

Son muchas las ventajas de adquirir muebles en la localidad donde se vive. Por ejemplo, se tiene la oportunidad de recibir trato personalizado y atención directa con los creadores del mobiliario de decoración.

La experiencia artesanal de los muebles hechos en España es superior al de muchos otros países. Basta echar un vistazo a productos como los de Nogal Yecla que desde su fundación ha aportado diferencia y categoría a la decoración de miles de clientes.

Esta empresa elabora muebles únicos, creados por diseñadores innovadores y creativos. La personalización del mobiliario en venta es uno de los elementos que diferencia a esta tienda. Tienen a disposición comedores modulares ideales para decorar el salón comedor del hogar. Para el dormitorio: cómodas, chifonier, armarios, todas piezas únicas y versátiles que permiten una organización estética de las estancias.  

Todos los muebles de esta empresa están avalados por una Certificación PEFC, y se han comprometido a una fabricación sostenible en todos sus productos hechos de madera.

Ventajas de la compra de muebles de la localidad

Además de asegurar calidad en la elaboración de los muebles, las empresas españolas cuentan con experiencia en tendencias de diseño mobiliario de lujo y tradicional. Por otro lado, la posibilidad del trato directo con el fabricante, favorece una mejor transacción y atención posventa.

Quizás haya quien opine que es más económico comprar muebles importados de otros países, pero la realidad apunta al declive en la calidad de los materiales utilizados para la fabricación del mueble.

 

Además, comprar muebles de producción masiva no permite aprovechar la personalización de los muebles, ni tener mobiliario hecho a medida. Las empresas españolas del sector mobiliario están apostando por la creación de muebles que permitan la optimización del espacio, hechos a medida de las áreas del hogar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable