Dreams
photo_cameraDreams

Innovadores

Los "must have" que no deben faltar en tu armario, por Dreams de Nuria Jalón

Renovarse con vestidos largos y estampados, y con descuentos adicionales

Desde la capital cordobesa, Nuria Jalón, fundadora de la tienda multimarca “Dreams”, presenta su nueva colección de verano. El aliciente que la llena de satisfacción: la fidelización del cliente. Atrás han quedado los meses difíciles para toda la sociedad, que ha afectado en gran medida también al sector de la moda. Por ello, ha decidido ponerse en la piel de los consumidores para facilitar la “vuelta a la normalidad”, ofreciendo algunos descuentos.

“Hemos estado en contacto con nuestros clientes en todo momento. La vuelta a la normalidad creía que iba ser un poco más lenta, pero vamos bien. Hemos conseguido fidelizar al cliente por la variedad y exclusividad de las prendas y, sobre todo, por la relación precio-calidad” afirma Nuria a La Buena Vida.

Esta emprendedora lanzó ​su tienda online en 2018​ con la colección “Dreams Collection”, una línea de ropa casual para vestir, fundamentalmente, a chicas jóvenes en su día a día. Aunque también vende prendas para ellos, quienes poco a poco se van haciendo un hueco entre su público, como la marca HUMPIER, última incorporación y que no dudan de que será todo un éxito.

Ropa casual para chicas jóvenes

Esta emprendedora lanzó su tienda online en 2018 con la colección “Dreams Collection”, una línea de ropa casual para vestir, fundamentalmente, a chicas jóvenes en su día a día. Aunque también vende prendas para ellos, quienes poco a poco se van haciendo un hueco entre su público.

Su hija, Pilar Zurera, se involucró en la firma tras terminar la carrera de Derecho y Ade en la universidad ICADE. Se trata de un negocio familiar que forma parte del 89% del tejido empresarial de nuestro país.

El estilo de madre e hija forma parte de las prendas “Dreams”, que basan sus colecciones en una fusión de estilos y tendencias que se inspiran en grandes firmas, diseños de corte casual, pero a la vez elegantes, muy juveniles y perfectos para el día a día. Estas son las señas de identidad de la firma.

Medidas de seguridad e higiene

Como no podía ser de otra manera, todo el equipo de Dreams está trabajando a conciencia y escrupulosamente para adaptar la tienda física a las medidas de seguridad e higiene que se requiere en esta nueva etapa.

“La tienda se está adaptando con todas las medidas de seguridad y desinfección. Estamos siendo muy escrupulosos utilizando sprays desinfectantes, vaporetas para las prendas, desinfección de probadores, etc”, explica la empresaria.

Vestidos estampados, largos y cortos

Para este verano, Dreams ofrece variedad de ropa que se puede adquirir de manera online o en la misma tienda: vestidos largos y cortos estampados de flores, de lino, vaporosos, blusas con estampado de cebra…

Si algo quiere destacar Nuria Jalón son los vestidos largos estampados, como el

 “Vestido Largo Milos Aqua”, con goma en escote y manguita. Ajustado debajo del pecho y con mucha caída, lo que lo hace especialmente favorecedor.vestido-largo-milos-aqua

También, el Vestido Roma en blanco, un clásico con el que siempre se acierta. Se trata de un traje largo de bambula, con escote de pico y manga corta. El corte debajo del pecho también favorece a la figura, como resalta en la imagen la modelo y blogger, Claudia Licari, hija de la que fuera Miss España Eva Pedraza. “Estamos encantadas de que Claudia colabore con nosotros. Otras muchas blogguers también nos apoyan”, indica Nuria.

vestido-roma-salmon

Otro de los destacados para este verano es el “Vestido largo Venecia”, con manguita y lazo que ciñe el escote. También, ajustado debajo del pecho y corte que marca ligeramente la silueta. También el Vestido Niza estampado corto y el vestido largo estampado Milos Beige son otros dos modelos que gustan a las clientes de la tienda.

vestido-largo-venecia

Kimono Tahití

Además de los vestidos, Dreams ofrece variedad de prendas exclusivas para este verano. Una de ellas es el kimono Tahití, con estampado flúor, bolsillos y detalles de lentejuelas en mangas y en bajo. Ideal para looks de verano.

Y otros clásicos de la firma que no dejan indiferente a nadie: la falda con estampado de cebra con bolsillos y cremallera central o la blusa Kauai con manchas beige. “El animal Print, las manchas dálmatas, las mangas de farol son algunos estilos que se llevan mucho este verano”, apunta Nuria.kimono-tahiti

Tras varias semanas sin salir de casa, es hora de renovar vestuario y renovar alegría. Así, Dreams facilita renovar los armarios de las clientas y ofrece un 20% de descuento en sus prendas. Además, con el código CONFIDENCIAL, los lectores de Confidencial Digital pueden acceder a un 20% de descuento adicional.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?