Pendientes New Grape
photo_cameraPendientes New Grape

Innovadores

Esta Navidad regala Spanish & Sisters

Joyas inspiradas en la naturaleza, bolsos únicos y parkas de altísima calidad

Joyas inspiradas en la Naturaleza

Spanish and Sister, la marca creada por dos hermanas, nació en el 2006 en el mercado Londinense de Portobello.

Las joyas de Spanish & Sisters no entienden de ocasiones ni de edades. Son piezas que podrás llevar a diario para animar un look básico o para brillar en momentos especiales.EA080(grupo)

Sus colecciones son una explosión de creatividad y buen gusto.

A lo largo de estos años han demostrado que son capaces de crear preciosas joyas partiendo de materiales tan diversos como el cuerno, la seda o el crochet.

Lo que sí es una constante, es la base artesanal de todas ellas. Fabrican sus piezas trabajando con artesanos de todo el mundo. Ellos son sus manos y ellas buscan a los mejores para materializar sus ideas.

Vestir la Naturaleza

La inspiración animal y vegetal es una fuente inagotable de inspiración para la marca. Flores, racimos de uvas, peces, loros… todo ello pasado por su filtro se convierte en el complemento ideal para poner el broche final a cualquier look.PG697_116

La sensibilidad artística y amor por el arte de las hermanas, les ha llevado a colaborar con importantes museos como el British Museum, la National Portrait Gallery y muy recientemente con el Museo Thyssen. En esta ocasión, crearon collares y pendientes de crochet inspirados en la exposición Balenciaga y la pintura española.

Su última colección

La última colección de Spanish&Sisters está basada en monedas con inspiración zíngara. Esta colección viene pegando fuerte, transportándonos a lugares exóticos y sobre todo favoreciendo a la mujer.PG697_009

Podrás encontrarás collares largos y cortos, pendientes con monedas marteladas en bronce y piedras naturales.

Bolsos con personalidad

Además de las joyas, Spanish & Sisters, podemos encontrar sus bolsos Kilim, elaborados con telas antiguas, que se agotan nada más llegar. Estos bolsos se caracterizan por ser una explosión de colores y estampados, en forma de bandolera, ligeros y prácticos. Cada uno de ellos, es totalmente único, lo que los hace aún más atractivos.

0003788_kilim-bag-7_415

Y en un tono más sobrio, han diseñado un modelo de shopping bag de piel lavada con tintes ecológicos y hechos en España. Un básico que no podrá faltar en tu día a día.

Estos bolsos son un tres en uno: es shopping bag que contiene un bolso para cruzar en el interior realizado en la misma piel y hace la función de clutch bag o bandolera.

Parkas de alta calidad con estilo sport

Este invierno podemos encontrar de nuevo, sus parkas de piel, que son ya un clásico, prendas de máxima calidad con un estilo sport a la vez de elegante y que no entiende de modas.PG645_01

Descubre su mundo en www.spanishandsisters.com o Instagram tv, donde ellas mismas sugieren cómo combinar todos sus diseños .

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?