Randombox
photo_cameraRandombox

Innovadores

Randombox, una nueva forma de viajar por Europa: te organizan tu viaje “sorpresa” desde sólo 150 euros

Los randomers que han vivido esta experiencia valoran muy positivamente tanto las características de los hoteles que les han tocado como su ubicación

Una nueva forma de viajar por Europa original y excitante ha emergido en el mercado del turismo. La Buena Vida te lo explica.

Quieres conocer una ciudad europea, pero no tienes tiempo para buscar vuelos, hoteles, ofertas, etc. y tu deseo es que “alguien” te lo organice todo, desde el principio hasta el final e, incluso, que elijan por ti el destino turístico: una ciudad sorpresa, horarios de los vuelos a tu medida y hoteles con encanto. Y, además, toda la organización y el viaje a muy buen precio.

¡Tan solo tienes que tener ganas de descubrir mundo, convertirte en un randomer y elegir los días que quieres viajar! Y… ¡el viaje sorpresa estará listo! Una escapada por Europa que incluye vuelos directos y hoteles confortables desde sólo 150 euros.

Randombox

Dos días antes del viaje

La emoción y la intriga acompañan al randomer desde el primer momento hasta 2 días antes de viajar, cuando descubra su destino. Aquí está la aventura: el viajero no puede elegir su destino. ¡Es sorpresa! En cambio, sí  se pude saber con antelación qué ciudades hay posibilidades de viajar y, en el momento que indiques el aeropuerto de salida, se abrirá un apartado con las fechas disponibles y las ciudades posibles del viaje.

El equipo de randombox notifica cuál es el destino para las fechas que se haya seleccionado, entre 48 y 72 horas aproximadamente. Respecto a los vuelos, el alojamiento y demás, se enviarán por mail todos los documentos e información para que el viajero no tenga que preocuparse de nada, sólo de disfrutar del viaje.

No obstante, para una mayor satisfacción del cliente, en el plazo de 48 y 72 horas antes del día del vuelo, en el apartado de “Mi Viaje” se desbloqueará toda esa información para su visualización, dónde en ese apartado se podrán descargar los billetes de vuelo y reserva del hotel.

¿Preferencias con los destinos?

Pero ¿y qué pasa si ya has visitado alguno de los destinos? ¡No hay problema! Con esta nueva forma de viajar puedes descartar aquellas ciudades que no quieres que te “toquen” de forma sorpresa.

En el caso de que no se quiera visitar alguna de las ciudades propuestas, se pueden dejar excluidas durante la reserva para que puedan acertar con el destino para que sea de tu agrado. La eliminación del primer destino, no tiene coste alguno y partir de éste puedes excluir todos los que no quieras visitar por un pequeño suplemento de 3 euros por destino.

 Randombox tiene una amplia oferta de destinos: Amsterdam, Venecia, Estocolmo…y muchos otros que puedes ver en www.randombox.es

Randombox

Cada uno de los destinos con su encanto especial, zonas interesantes para visitar y desconectar y con costumbres y alimentación propias del país.

Sin preocuparse por nada

“El objetivo es que nuestros randomers viajen a varios destinos europeos y que disfruten de un buen viaje a un muy buen precio sin tenerse que preocupar por nada”, explican a la Buena Vida los responsables de Marketing de la empresa.

Viajar con Randombox es viajar sin complicaciones, de la forma más cómoda posible, para que puedas incluir en tu vida ajetreada escapadas para desconectar.

“Es una experiencia perfecta para vivir en pareja o con amigos y con la emoción de guardar la intriga hasta el último minuto”, dicen desde la compañía.  

Randombox

La mayoría repite

Miles de randomers ya han probado estos viajes sorpresa y la mayoría repite por la comodidad que supone tener un buen viaje a muy buen precio y la tranquilidad que da el acompañamiento de todo un equipo experto que trabaja para que lo disfrutes.

Randombox es la primera compañía que ha revolucionado el mercado del turismo por ser precursores e innovadores de muchas mejoras en el sector y por ofrecer muy buenos viajes con la emoción de tener un destino sorpresa y la tranquilidad de no tener que afrontar complicaciones.

La compañía mira con lupa los hoteles, para que sean agradables y limpios en una ubicación cómoda para visitar la ciudad.

Además, también se aseguran de entregar los billetes para que el viajero no tenga que preocuparse ni de realizar los check-ins, ni de pagar por sentarse juntos ni de los suplementos extra para poder llevar equipaje de mano en tu escapada sorpresa. De todo esto se ocupa Randombox.

Por último, como alternativa también se puede regalar un viaje Random para cumpleaños, bodas o por Navidad.

Randombox

Lo mejor

Los randomers que han vivido esta experiencia valoran muy positivamente tanto las características de los hoteles que les han tocado como su ubicación y que en todo momento, antes y durante el viaje, hayan podido consultar dudas a los organizadores a través de WhatsApp y contestado a todas sus preguntas; y también destacan que Randombox es una de las pocas compañías que ofrecen varias alternativas para los viajeros solitarios.

¿A ti también  te han entrado ganas de hacer una escapada sorpresa?

Puedes entrar en www.randombox.es y vivir tu primera experiencia por 20€ menos gracias al confidencial con el código: CONFIDENCIAL