Seguridad de los trabajadores.
photo_camera Seguridad de los trabajadores.

Innovadores

El nuevo e-commerce de EPIs y Seguridad Industrial que simplifica el proceso de compra

La seguridad de los trabajadores en su puesto de trabajo es algo fundamental

La seguridad de los trabajadores en su puesto de trabajo es algo fundamental para que desarrollen sus funciones cada día con la tranquilidad de estar protegidos y de que no ocurrirán incidentes indeseados. Para ello, el uso de EPIs y equipos de protección resulta fundamental en todo momento.

En una tienda de EPIs como es www.safeguru.com han desarrollado un modelo innovador de adquisición de EPIs y equipos de protección que permite obtener los equipos de protección individual necesarios para todo tipo de empresas y sectores de actividad de una forma rápida, eficiente y totalmente personalizada.

¿Cómo funciona este e-commerce?

El proceso de compra que han diseñado es único en el sector y permite a los compradores encontrar justo lo que necesitan en función de sus necesidades. Para ello han diseñado un sistema basado en tres preguntas que los compradores pueden responder. La primera de ellas es cuál es la industria para la que necesitas el material (agricultura, eléctrica, construcción…).

Después de responder a esta pregunta se responde a la siguiente, que es de qué necesitas protegerte (protección auditiva, protección respiratoria, protección ocular…) para finalmente responder a la pregunta de qué tipo de producto necesitas  de entre las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades.

Una apuesta por la innovación y la rapidez

La empresa está apostando intensamente por la innovación, no solo en el proceso de compra. Y es que en el blog Safeguru podemos encontrar contenido especializado en la prevención de riesgos laborales, los accidentes de trabajo y el uso correcto de EPIs que resulta de especial interés para los consumidores. Un blog donde además colaboran personas del mundo de la Prevención de Riesgos Laborales.

Otra sección que facilita ayuda al cliente es la de contacto Safeguru donde puedes realizar las preguntas que estimes oportunas para resolver todas tus dudas acerca del proceso de compra, de los productos del catálogo o relacionadas con cualquier otro asunto de la tienda online. Además, los clientes pueden realizar solicitudes de presupuestos para sus necesidades específicas.

Pero la apuesta por la innovación no se queda ahí, puesto que llega también a sus procesos de envío. La empresa ha diseñado un proceso de envío en el que los clientes reciben sus compras en apenas 24 horas tras realizar la compra, sin esperas y sin retrasos. Esto permite a Safeguru atender incluso las peticiones más urgentes de sus clientes.

Otra característica a tener en cuenta es la libertad que ofrece a sus clientes a la hora de realizar devoluciones de productos, puesto que permite la devolución de productos hasta 100 días después de la compra de forma gratuita. Esto permite a los consumidores probar los productos que han comprado y decidir si es lo que necesitan o no.

En definitiva, una tienda online donde encontrar todo lo necesario respecto a EPIs y equipos de protección laboral para garantizar la seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo. Un e-commerce que supone un antes y un después en el sector y que ha logrado situarse entre los más recomendados por particulares y empresas.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable