Locales para celebración
photo_camera Locales para celebración

Innovadores

¿Quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo alto?: te contamos dónde hacerlo

Factores tan importantes como la música, la tarta o decoración también quedan a tu elección

Hacer de una celebración algo verdaderamente inolvidable es mucho más fácil si se cuentan con los espacios y servicios adecuados.

No hay duda de que dentro de esas ocasiones especiales una de las principales es la de cumplir años. Para que el próximo sea por todo lo alto vamos a hablarte de uno de los mejores locales para celebrar cumpleaños en Madrid.

Una sala perfecta para cualquier evento

Este lugar donde pueden convertir tu fiesta de cumpleaños en algo realmente épico es Malavita night bar. Allí se adaptarán a tu idea poniendo todo a tu servicio para que logres convertirla en realidad.

Tú eliges

Basta con que les cuentes lo que has pensado para que ellos se pongan manos a la obra. Por supuesto, también podrás escoger cosas como el ofrecer o no catering, el tipo de comida que quieres que se sirva, la bebida o si incluir barra libre o no.

Factores tan importantes como la música, la tarta o decoración también quedan a tu elección para que la fiesta sea exactamente como lo habías imaginado.

Evidentemente, el ambiente es algo muy importante. Así que vete pensando si quieres optar por algo desenfadado y divertido como una fiesta de disfraces o por el contrario la ocasión pide algo más tranquilito. Sea cual sea el caso, se adaptarán.

Una gran cantidad de servicios

Lo cierto es que en esta sala de fiestas podrás darle vida a cualquier celebración. Y es que este local en alquiler para cumpleaños en Madrid no es el típico lugar para fiestas. 

Va mucho más allá de lo tradicional, pues forma parte de un nuevo concepto en el que, si quieres, se encargan de organizar todo el evento siguiendo tus indicaciones.

Para ello cuentan con servicios como iluminación personalizada, sonido de alta calidad, barra de libre de copas, cervezas, vino y refrescos con productos de importación o proyectores y televisiones.

También con DJ, karaokes, caterings a muy buenos precios o una gran variedad de música que personalizarán totalmente basándose en tus gustos.

Ellos te asesoran

Organizar una celebración en Malavita night bar no podría ser más cómodo y sencillo. Para empezar, ponen a tu disposición un correo electrónico y un teléfono para que les cuentes todos los detalles como la ocasión de la que se trata, el número de asistentes o la fecha.

Si lo prefieres, también puedes rellenar el formulario de su página web con todos esos datos y ellos se encargarán de contactarte en un plazo máximo de 12 horas.

Sea cual sea el método de contacto que elijas, también te proporcionarán asistencia personalizada para que tu idea se haga totalmente realidad. Después, ya solo queda confirmar la reserva del local e informar a tus invitados. Del resto, se ocupan ellos.

Esperamos haberte ayudado a descubrir esta magnífica opción, en la que no solo podrás celebrar los mejores cumpleaños en pleno centro de Madrid.

Esta sala de fiestas resulta perfecta para fiestas familiares, de empresa, universitarias, graduaciones o cualquier otra.   

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?