Raixer, la startup que revoluciona el mercado de cerraduras inteligentes
photo_cameraRaixer, la startup que revoluciona el mercado de cerraduras inteligentes

Innovadores

Raixer, la startup que revoluciona el mercado de cerraduras inteligentes

Raixer, una startup de cerraduras inteligentes que ofrece la solución tecnológica en la nueva normalidad para el control de acceso y la seguridad

Vemos cómo de vez en cuando surgen en cada sector nuevas empresas con ideas innovadoras, que apuestan por las tecnologías y buscan la satisfacción de sus clientes como objetivo principal. Este es el caso de Raixer, una startup de cerraduras inteligentes que ofrece la solución tecnológica en la nueva normalidad para el control de acceso y la seguridad.

En la época actual la seguridad es uno de los puntos de mayor preocupación tanto en el ámbito familiar como en el sector empresarial. En este aspecto Raixer ofrece un control sobre el acceso a oficinas, edificios, almacenes e incluso casas, utilizando la última tecnología en seguridad y control de accesos.

Cuáles son las ventajas de las cerraduras inteligentes de Raixer

La cerradura electrónica es una innovación importante en la seguridad, control y comodidad a la hora de acceder a locales, edificios, casas y almacenes. Estas cerraduras inteligentes aportan una serie de beneficios entre los que podemos destacar:

Abrir tu vivienda u oficina a distancia

Sin necesidad de internet ni códigos es posible gestionar puertas con control remoto y abrir desde la distancia tu vivienda o la oficina. Con smart lock se proporcionan tres tipos de acceso remoto, acceso automático definido por franja horaria, apertura con llamada perdida o utilizando una app en un dispositivo móvil.

Con Raixer puede abrir las puertas del portal y de la vivienda realizando una llamada perdida, configurando un acceso automático (auto access) o utilizando una app para ello.

Check in remoto y sensor de ruido

Además de fabricar las cerraduras, Raixer ofrece multiservicios como el check in y el sensor de ruido, lo que la diferencia de la competencia.

Con el sistema de check in los huéspedes pueden firmar el parte de entrada de forma telemática, evitando desplazamientos o firmas presenciales.

Al contar con sensor de ruidos se puede detectar si los huéspedes están realizando más ruido del aconsejable y poder así actuar, evitando molestias a los vecinos, o incluso denuncias ante la autoridad.

Integración con software de terceros

Las cerraduras inteligentes de Raixer se pueden integrar con aplicaciones de terceros para poder sacar mayor partido aún al control de accesos.

●        Coworking. Con la integración de los programas más utilizados para coworking se pueden definir horarios de uso de salas personalizados, accesos controlados a zonas para distintos usuarios, y otras numerosas funciones que facilitan la gestión de este tipo de centros de trabajo compartidos.

●        CRM o software de gestión. Los programas de gestión empresarial se sirven de las cerraduras inteligentes para obtener información útil, como por ejemplo para el control de acceso y gestión de horarios y turnos del personal.

Distintos tipos de control de acceso

Los distintos tipos de acceso que ofrece Raixer son:

●        Control de acceso en la nube. Con esta solución se dispone de los permisos de acceso en servidores externos (en la nube) permitiendo que los administradores puedan gestionarlos desde cualquier lugar, a cualquier hora y utilizando el dispositivo que quieran (smartphone, tablet u ordenador). Este tipo de control facilita la administración de múltiples edificios, almacenes u oficinas por parte del administrador.

●        Control de acceso en el móvil. Utilizando una app y un teléfono móvil ya no será necesario llevar una tarjeta para abrir las puertas, lo que elimina los típicos problemas de olvidar o extraviar la tarjeta. Todos llevamos siempre nuestro móvil encima por lo que es la herramienta ideal para tener acceso a puertas y cerraduras. El uso de la app de acceso es muy sencillo, basta con descargarla, instalarla e identificarse para disponer de los permisos de apertura y cierre que el administrador haya asignado.

●        Control de acceso con internet de las cosas (IoT). Las puertas y cerraduras pueden conectarse a internet y recibir actualizaciones (over the air) que permiten realizar acciones como añadir nuevas funciones, modificar permisos de accesos o añadir nuevas capas de seguridad.

Empresas innovadoras y dinámicas como Raixer posibilitan que las empresas dispongan de nuevos métodos de seguridad y control de acceso más adecuados a las circunstancias actuales.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?