Regalos de Navidad.
photo_camera Regalos de Navidad.

Innovadores

Regalos Originales: Listado de ideas para regalar de forma original

Para que tu regalo sea único y dedicado a las personas que más quieres

Tener ideas de regalos originales no siempre es fácil, sobre todo si esa persona es importante para ti y no le quieres regalar un simple objeto. Por eso queremos ayudarte con este listado de ideas para regalar de forma original, para que lo que regales sea único en el mundo y dedicado exclusivamente a esa persona.

Sin título

Los 7 mejores regalos originales

Transparentgift es una empresa que está revolucionando la empresa del regalo y ofrece a sus clientes objetos únicos para que los cargues de emociones y los regales a esa persona que tanto quieres. No estarás regalando objetos, sino sentimientos y emociones de una manera totalmente transparente y original.

Estas son algunas ideas para regalar de forma original:

Placa Spotify

rthnn

Seguro que tienes una canción especial con esa persona y que cada vez que la escucháis se os ponen los pelos de punta. Ahora con la placa Spotify podrás regalar música de una manera muy innovadora y original.

Cada canción en Spotify tiene un código determinado que puedes escanear y automáticamente te llevará hasta la canción para que puedas escucharla. La placa de Spotify tendrá ese código para que la persona a quien le regales tenga vuestra canción siempre a mano.

Puedes decidir la medida de la placa que quieras, la canción personalizada que deseas poner, la fotografía que quieres que se vea en la portada de la canción y algunos complementos más que quieras añadir, como por ejemplo una base para tu placa.

Lámpara personalizada 3D

rgthbg

 

No hay nada mejor que despertarte viendo una foto de la persona a la que quieres, mucho mejor si estáis los dos juntos en la imagen y mejor todavía si en vez de una fotografía es una pequeña escultura. Esta lámpara personalizada es una luz de mesita de noche con la silueta exacta de la foto que tú envíes.

Lo único que tendrás que hacer es subir tu foto y elegir el formato que quieras y el equipo de Transparentgift se encargará de ilustrar tu foto y hacerla en formato lámpara 3D para que ilumine todas tus noches.

Cartera personalizada Adolfo Domínguez

hyn

Si la persona a quien quieres hacerle un obsequio es más partidaria del estilo y la moda que de los regalos decorativos, puedes regalarle esta cartera personalizada Adolfo Domínguez. Se trata de dos carteras diferentes, una pensada para hombres y otra para mujeres, de las cuales podrás elegir el color y personalizarlas.

La manera de personalizar estas carteras es poniendo el nombre o las iniciales de la persona a quien quieras hacer el presente. Siempre llevará una cartera encima con su nombre y de una de las marcas más reconocidas del mercado.

Llavero de Instagram personalizado

rftgg

Si lo que quieres es regalar una foto, hazlo de una manera totalmente original con los llaveros Instagram personalizados para que esa persona se acuerde de ti cada vez que vaya a entrar en casa.

Se trata de un llavero de base transparente en el que podrás añadir una foto como si fuera una publicación en Instagram. El formato será el mismo que el de la red social, con la única diferencia de que la foto no estará colgada de internet sino del llavero de la persona a quien le regales.

Elige el nombre de usuario que prefieras, una buena fotografía, la descripción del pie de foto e imagínate cuántos likes podría tener en tu Instagram.

Vinilo Spotify personalizado

gbhnn

Si quieres seguir regalando música, pero esta vez con un estilo un poco más retro, puedes regalar estos vinilos decorativos. Son unos recuerdos originales que podrás regalar como decoración, pero que en realidad contendrán el código de la canción favorita que tú elijas, para que podáis escanearla siempre que queráis y disfrutar con las emociones que os provoca.

Puedes elegir el estilo del vinilo, la fotografía que quieres que lleve en el espacio central, la canción a la que quieres que se vincule el código e incluso un texto para que puedas elegir la frase que os representa a los dos.

Placa personalizada con vuestras fotos de viaje

gbhjm

¿Acabas de volver de viaje con esa persona y quieres hacerle un detalle que le haga recordar los buenos momentos que habéis vivido juntos? Esta placa personalizada es la opción más original y bonita para esta ocasión.

Se trata de una placa en forma de cuadro del cual podrás elegir el fondo de la ciudad donde hayas viajado (tienen prácticamente todas las ciudades del mundo) y después podrás seleccionar las fotos que quieras poner encima como su fuera un muro de corcho. La persona especial a quien le regales puede colgarlo donde quiera y cada vez que pase por allí se acordará de ese viaje que fue tan especial.

Lámpara con nombre

juijkhg

No hay nada mejor que despertarte con el nombre de la otra persona en tu mesita de noche y más si esta funciona como lámpara y se ilumina su estructura. Puedes personalizar este tipo de lámparas eligiendo el nombre que quieras poner y el tipo de letra con el que quieres que los diseñadores creen tu lámpara personalizada.

Si vives con tu pareja, una buena idea es comprar dos lámparas, cada una con el nombre de uno de vosotros y ponerlas en las mesitas de noche inversas. De esta manera cada vez que tengáis que levantaros durante la noche, lo primero que haréis es iluminar el nombre de la otra persona.

Llavero TikTok

gthjh

TikTok es la aplicación más famosa hoy en día, así que regalarle un llavero que simule una publicación de esta red social con vuestra foto es una idea muy original y adaptada al momento que estamos viviendo.

Podrás elegir la fotografía que quieras, el pie de foto que desees que se vea e incluso los hashtags que te apetezca añadir. Este llavero simula una publicación de TikTok para la persona a la que más quieres te lleve siempre en el bolsillo.

Ahora ya conoces el listado de ideas para regalar de forma original y sabes que en Transparentgift solamente encontrarás regalos originales. No dudes en echar un vistazo a su página web y elige el presente que mejor encaje contigo, personalízalo y llénalo de emociones para regalar lo mejor de ti de manera totalmente transparente.

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes