Alitools.
photo_camera Alitools.

Innovadores

Sácale el máximo provecho a AliExpress con esta herramienta

Es considerada una de las principales para hacer tus compras online

En la actualidad hacer compras online es casi algo del día a día para gran parte de las personas. Entre todas las páginas para hacer las compras, se encuentra AliExpress, que es considerada de las principales para hacer tus compras online.

Así que si nunca has intentado hacer alguna vez tu compra por ahí, comienza a hacerlo, pero desde el inicio con estos datos imprescindibles, para conseguir el mejor de los resultados. Todo esto te lo explicaremos en este artículo.

Conoce las formas en las que comprar mucho más barato dentro de AliExpress

Aunque AliExpress es uno de los sitios web de e-commerce más grande en el mercado, que es caracterizado por su variedad de vendedores y precios de regalo. Pero, no significa que no haya la posibilidad de conseguir hacer compras con ofertas de ensueño.

Uno de los principales métodos para hacerte con los mejores descuentos dentro de AliExpress, sería haciendo un seguimiento de precios aliexpress con alitools. Para así, descubrir si el precio en el que están esos productos que deseas tienen el mejor precio, o si puedes llegar a esperar para conseguir una mejor oferta después.

Otra forma de hacerte con grandes precios es a través de las super ofertas que la página ofrece. Con las que quizás no encuentres lo que buscabas inicialmente, pero en la que seguramente encontrarás productos que te favorezcan. Principalmente, porque llegan a haber productos con hasta un 90% de descuento.

También se puede conseguir cupones, los cuales son dados por la misma página a sus usuarios, con ellos conseguirás más descuento aún en gran variedad de productos.

Aprende como hacer una devolución en AliExpress

Antes de seguir es necesario denotar que, AliExpress, no es tanto una tienda, sino que es el conector y moderador, que une a los proveedores con los clientes. Por esta razón, resulta mucho más fácil comprar, que el hacer las devoluciones dentro de AliExpress.

Para iniciar una devolución en la página, primero debes de hacer una disputa con el vendedor, y llegar a un acuerdo con respecto a que se hará con el producto que se desea devolver. En todo este proceso AliExpress será un intermediario que se encargará de retener el dinero, para que no llegue a haber ningún timo.

Hay que tomar en cuenta que el tiempo hábil para comenzar una disputa por un producto es de 15 días, después de que hayas recibido el producto. Y después de haberse iniciado, tan solo tienes 5 días para llegar a un acuerdo con el vendedor.

 

Para ganar la disputa, lo mejor es siempre tener evidencia de todo al respecto del producto, si tiene algún imperfecto, no funciona, la caja o envoltura venía con daños, etc. Para que así tenga las de ganar.

Ciberseguridad: Mantén tu contraseña de AliExpress segura

Las páginas de e-commerce son los principales objetivos para los ciberdelincuentes. Por esta razón, es de suma importancia y seriedad mantener tu contraseña de AliExpress siempre segura y en constante revisión.

Si no estás seguro de que te hayan robado tu contraseña, puedes ir al menú de configuración de Google > autocompletar. Y ahí encontrarás si ha habido contraseñas que fueron vulneradas.

Si quieres mantener tu contraseña de AliExpress siempre segura, lo más aconsejable es cambiarla constantemente, y que sea lo suficientemente extensa y con gran variedad de letras, números y caracteres, para que esta sea difícil de descifrar.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes