The Atypical project
photo_cameraThe Atypical project

Innovadores

THE ATYPICAL PROJECT: Nuevos tamaños de bolsos personalizables éticos y responsables

Pongamos de moda ser responsables

The Atypical Project presenta sus nuevos tamaños de bolsos confeccionados en fibra de yute natural y asa de cuero para que los compradores personalicen con su frase, fecha o mantra: el bolso de asa larga y el tamaño midi.

The Atypical Project long Handle 2

Se trata de un proyecto que surge a partir de la necesidad de generar un impacto confeccionando los bolsos de manera justa y responsable bajo la premisa de comercio justo con origen en Bangladesh, donde 34 artesanas confeccionan estos bolsos tan útiles y personalizables. Un proyecto sostenible socialmente que se lanzó en 2019.

The Atypical Project midi Inhouse

The Atypical Project es un proyecto personal de Naira Regúlez ( @recoolez en IG) que surge a partir de la necesidad de conseguir aunar los conceptos de negocio, ética y estética. Para presentar estos nuevos tamaños, y habiendo tenido que suspender el shooting previsto en Lanzarote, Naira recurrió a su atípico tesón para poder fotografiar las novedades, ella sola, en su casa de Madrid, sin conocimientos de fotografía, pero asesorada por dos profesionales del mundillo, levantándose para buscar las mejores horas de luz temprano, colocando su trípode y una cámara prestada y probando una y otra vez hasta obtener un resultado cercano a la imagen, siempre cuidada, que lleva proyectando desde que lanzara el proyecto en 2019. Un shooting atípico en el momento más atípico.

2020-04-28 09.59.49 (2)

Para el shooting cancelado contaba con varias marcas *amigas, todas ellas relacionadas con el mundo de la sostenibilidad, emprendimiento y liderazgo femenino: TurnBlack Offical (una marca que lidera el movimiento de la sostenibilidad en el mundo de la moda en India y que solo confecciona prendas negras), AmrichDesigns (elegancia y sostenibilidad también con origen en India), Caroline Abran (una bella y empoderada diseñadora de gafas parisina que exalta la feminidad y sofisticación) y, como marca amiga nacional, las sandalias de Genuins (una marca joven, 100% Made in Spain fundada en 2014, aunque con una larga trayectoria en la industria del calzado). Con todos ellos (y otros que, debido al Covid, no llegaron a tiempo) era la idea llevar a cabo un shooting en Lanzarote que, a causa de fuerza mayor, fue sustituido por una versión tremendamente inusual del mismo cuyo resultado veis en las fotos del siguiente link

The Atypical Project midi Naira ClementineSigue a The Atypical Project a través de su Instagram @theatypicalproject.

"La ética no está reñida con la estética"

#TheAtypical

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?