Persianas.
photo_camera Persianas.

Innovadores

Todo lo que tiene que saber para arreglar persianas en Murcia

Uno de los lugares más calurosos de España y por eso si hay un lugar en el que es necesario que las persianas funcionen a la perfección es este, puesto que son una de las mejores formas de protegernos del sol

Murcia es uno de los lugares más calurosos de España y por eso si hay un lugar en el que es necesario que las persianas funcionen a la perfección es este, puesto que son una de las mejores formas de protegernos del sol.

De esta manera, encontrar persianistas Murcia no es complicado, aunque hay una serie de consejos a tener en cuenta para localizar a una empresa seria y formal, de esas que realizan un trabajo profesional sin darnos problemas.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de contratar a una empresa de persianistas?

Si efectuamos una búsqueda en la web vamos a encontrar a muchas personas que se anuncian para arreglar persianas, pero pocos son los que son profesionales, más si tenemos en cuenta que ahora mismo hay muchos tipos de persianas distintos en los hogares.

Siempre deben dar garantía

La reparación persianas Murcia en el hogar es un servicio igual que cualquier otro, de manera que la empresa tiene que darnos garantía tanto en la mano de obra o reparación en sí como en los materiales que use.

Esta debe ser de un mínimo de tres meses tal y como marca la ley, aunque depende de la Comunidad Autónoma en la que vivamos, ya que algunas amplían este plazo.

Nunca deben intentar hacer un trabajo sin factura

Es posible que el persianista nos comente que no es necesaria la factura y que así nos ahorramos el IVA. En este caso lo mejor es que busquemos otro para que haga la reparación.

Una factura es el documento que nos garantiza que poder reclamar si hacen un trabajo que no es el adecuado, por lo que sin ella será imposible tomar medidas ante la típica chapuza en la que el arreglo no dura ni un día.

Deben tener experiencia

A la hora de llamar a una empresa de reparación de persianas siempre es mejor contactar con una con experiencia.

En sus webs podemos ver desde cuándo llevan trabajando, y también buscaremos reseñas en Google con el fin de ver de qué año es la más antigua. No debemos olvidar preguntar a los vecinos para ver si la conocen y desde cuándo.

Esto no quiere decir que una empresa de nueva creación sea mala, pero el que una lleve ya muchos años en el sector es una buena señal y suele significar que trabaja bien.

 

El presupuesto tiene que ser claro

A los persianistas Murcia debemos pedirles presupuestos claros y muy detallados, en los que se vea cómo nos van a cobrar la mano de obra y lo que cuestan los materiales que van a usar, además de la marca y modelos de estos.

Este presupuesto hay que pedirlo antes de hacer la reparación, algo que nos evitará sorpresas desagradables a la hora de pagar la factura.

Cuando necesitamos arreglar una persiana en Murcia tenemos muchas opciones, pero no todas son iguales. Siempre conviene evitar a los “manitas” y pagar algo más para contratar a unos persianistas con experiencia que puedan hacer un trabajo con todas las garantías legales.

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?