8Belts
photo_camera8Belts

Innovadores

Cómo triunfar laboralmente en 2019

Este método de aprendizaje ha sido creado a base de algoritmos inteligentes adaptados a cada una de las personas que estudian las diferentes lenguas que ofrece 8Belts

Ascender profesionalmente es una de las mayores aspiraciones de las personas a la hora de cambiar de año. Muchas son las que sueñan con otra profesión y otro sueldo, pero pocas son las que toman cartas sobre el asunto.

Pues bien, una de las formas de mejorar en el aspecto laboral es gracias a los idiomas ya que abren las puertas a multitud de trabajos.

Desde La Buena Vida te explicamos qué herramientas debes utilizar para hablar una lengua en tan sólo 8 meses.

Año nuevo, vida nueva. Esa es una de las frases más utilizadas en los últimos días del año. Y es que, es en ese preciso momento en el que las personas se empiezan a plantear cuáles serán sus propósitos para el próximo año.

Dentro de estos objetivos se encuentran tanto los personales así como los profesionales, englobándose dentro de este último conseguir un mejor trabajo o una mayor retribución en el mismo.

Sin embargo, para conseguir esos objetivos es necesario plantearse ciertas metas o qué es lo que puede hacer una persona para llegar a conseguir esa posición.

Un ejemplo de ello puede ser especializarse en un área en concreto a través de la formación o aprender un idioma. Y es que, apostar por estudiar otra lengua abre multitud de puertas en el terreno laboral.

No obstante, para muchas personas puede resultar tedioso e incluso imposible por falta de tiempo.

Pero eso era antes de existir 8Belts, una plataforma para el aprendizaje de idiomas diferente a cualquier plan de formación. ¿El motivo? La garantía de que en 8 meses cada uno de los alumnos hablará ese idioma dedicándole únicamente 30 minutos al día.

Algoritmos inteligentes

Este método de aprendizaje ha sido creado a base de algoritmos inteligentes adaptados a cada una de las personas que estudian las diferentes lenguas que ofrece 8Belts (Inglés, francés, alemán y chino). Gracias a ellos, la información que van recibiendo va acorde con los resultados, teniendo unas lecciones totalmente personalizado.

Además, el motivo de este rápido aprendizaje es gracias al mapeo de cada uno de los idiomas que ofrece la plataforma. 8Belts ha seleccionado las partes más relevantes y que más se utilizan en las diferentes lenguas.

De esa forma se lleva a cabo un aprendizaje más rápido y una comunicación más fluida en un periodo de tiempo más corto. En definitiva, con menor información puedes conseguir tener una comunicación infinitamente mejor.

Profesores nativos

Uno de los aspectos a los que más relevancia le otorga 8Belts es a la conversación con profesores nativos. Es por ello por lo que los resultados son notables desde el primer día y, sin hacer uso del castellano.

Además, todos ellos podrán su evolución gracias a la plataforma de trabajo.

Debido a todo lo anterior, si realmente deseas mirar hacia el futuro y comenzar el año con nuevos propósitos que te abran nuevas puertas 8Belts es tu herramienta.

Recuerda: año nuevo, vida nueva.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?