Préstamos privados.
photo_camera Préstamos privados.

Innovadores

Las ventajas de los préstamos privados

Además de poder acudir a una entidad bancaria, se puede obtener un préstamo privado de una entidad prestamista para conseguir liquidez en un momento de necesidad de dinero

Actualmente, existen diferentes formas de conseguir financiación o una inyección de dinero. Además de poder acudir a una entidad bancaria o financiera tradicional, se puede obtener un préstamo privado de una entidad prestamista para conseguir liquidez en un momento de necesidad de dinero.

En este sentido, Tu Mejor Préstamo es una de las mejores empresas de préstamos del mercado con las que conseguir financiación privada en Barcelona. Así pues, con esta empresa prestamista se podrá conseguir una inyección de capital privado sin garantía hipotecaria, ya que ofrecen préstamos tanto a particulares, como empresas o, incluso, taxistas.

¿Qué diferencia pedir un préstamo privado a un banco tradicional y a una empresa prestamista?

Aunque en ambos casos el capital que se obtiene es de carácter privado, los bancos tradicionales suelen exigir unas condiciones más estrictas a la hora de conceder un préstamo. Así pues, las entidades bancarias estudian concienzudamente la situación de la persona que solicita el préstamo, quien, además, tendrá que justificar el motivo por el que está solicitando este producto.

Sin embargo, la solicitud de un préstamo privado a empresas prestamistas privadas es un proceso más sencillo. Además, quien solicita el capital privado recibirá respuesta de forma más rápida. No obstante, no todo son ventajas: aunque conseguir un préstamo de un prestamista privado es más fácil que conseguir la concesión de este producto por una entidad bancaria tradicional, lo cierto es que las empresas prestamistas cobran unos intereses más altos que los bancos por prestar el dinero.

¿Qué ventajas tienen los préstamos privados?

A pesar de aplicar unos intereses mayores que los bancos tradicionales, los préstamos privados concedidos por empresas prestamistas tienen una serie de ventajas que se deberán tener muy en cuenta. Estas ventajas son las siguientes:

  • Préstamos no asociados a otros productos: lo habitual es que las entidades bancarias tradicionales vinculen sus préstamos o créditos a otros productos complementarios, tales como domiciliar la nómina en ese banco, la apertura de una cuenta o la contratación de un seguro, entre otros. Esto, sin embargo, no ocurre con los prestamistas privados.
  • Exigencia de condiciones menos estrictas: los bancos tradicionales suelen exigir condiciones muy estrictas para la concesión de un préstamo. Así pues, lo habitual es que se exija una situación laboral estable, no tener deudas pendientes o aportar alguna garantía adicional como un aval. Sin embargo, los prestamistas privados conceden estos productos de forma más sencilla, concediéndolos incluso cuando el solicitante está incluido en alguna lista de morosos.
  • Proceso rápido y sencillo: la concesión de estos préstamos suele ser rápida y sencilla. Además, lo habitual es que estas empresas cuenten con asesores que darán a los clientes un servicio personalizado, facilitando mucho la tramitación de la solicitud del préstamo. Por otro lado, la empresa prestamista dará respuesta a la solicitud en un periodo de tiempo mucho menor.

Sin duda, conseguir financiación privada en Barcelona es una buena alternativa a la financiación privada que nos ofrecen bancos y entidades financieras tradicionales. Así, con empresas como Tu Mejor Préstamo, conseguir capital privado sin garantía hipotecaria será mucho más sencillo.

 

España 1-1 Alemania
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

España primera de grupo
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes