Tutete.
photo_camera Tutete.

Innovadores

Vuelta al cole TUTETE 2022

Con diseños actuales y materiales sostenibles

En Tutete contamos con nuevas colecciones de Vuelta al Cole, con diseños actuales y materiales sostenibles que además, garantizan una alta calidad y confort. En la amplia selección de productos, siempre podrás encontrar la mochila que más se adecúa a tus posibilidades. Con interiores amplios y diseñados para que el niño pueda llevar en su día a día todo lo que necesita sin problema. Botellas de diferentes materiales y capacidades, mochilas escolares e infantiles, batas personalizadas, cajas de almuerzo, estuches… Una gran variedad ya disponible para que volver al cole sea este año un juego.

Puedes comprar todos los artículos de Vuelta al Cole aquí

¿Cómo elegir la mejor mochila escolar?

Cuando nos disponemos a elegir mochilas escolares para el próximo curso, nos asaltan un sinfín de dudas. En Tutete podréis encontrar gran variedad de mochilas acordes a todas las necesidades del niño. Pero, para acertar con la elección, tenemos que tener en cuenta más aspectos de los que pensamos. No solo que sea atractivo para el niño, que es muy importante, sino también materiales, adaptabilidad y tamaño.

Para que sea atractivo para el niño, debemos intentar acertar con el diseño y el color. Elegir personajes o elementos de su gusto, siempre es un acierto.

Si lo que queremos es que el niño tenga un proceso de adaptación a su nuevo colegio o al  nuevo curso lo más favorable posible, un truco es hacerlo formar parte de la elección. No solo de la mochila escolar, sino también de los complementos que va a necesitar para su día a día.

El tamaño y las características de la mochila

Es importante que en la forma también elijamos la mejor mochila escolar, adecuada a sus necesidades. En la selección de Tutete encontraréis diferentes tamaños y materiales para elegir el más acorde. Si la mochila es muy grande, no será cómoda y si es pequeña puede que no quepa el material que necesita.

Lo primero que debemos hacer es medir la espalda del niño y compararla con la medida de la mochila. Las recomendaciones nos indican que esta debe quedar entre su cintura y como mucho, 4 dedos por debajo.

Esa es la medida que el niño necesita. Suele estar estipulado hasta 28 cm y más de 36 cm como media para indicar si son mochilas de preescolar o mochilas escolares.

Las asas de la mochila deben ser anchas, perfectas para repartir el peso en los hombros. Acolchadas, regulables en altura para poder colocar la mochila en su lugar. Si la mochila queda acoplada perfectamente a la espalda, el peso del interior se repartirá homogéneamente, evitando dolor lumbar, curvatura cervical y malas posturas. Si la mochila cuenta con un clip de sujeción al pecho, será más segura.

Es importante que los materiales sean de calidad, importantes para soportar el peso y ser más duradera. El objetivo es que aguante todo el curso escolar.

Más accesorios par la vuelta al cole de Tutete

En Tutete se cuida al detalle la calidad y versatilidad de los productos ofrecidos, por eso existe una amplia gama de cajas de almuerzo o merienda para que los niños lleven en su mochila.

Las cajas de almuerzo, disponibles en varios tamaños y formatos, ayudan a conservar y transportar los alimentos. Dependiendo del niño, se puede optar por bolsas de bocadillo o sandwich personalizables, que se abren fácilmente con cremallera, portabocatas térmico o múltiples cajas herméticas y fáciles de utilizar por los más pequeños.

¡Todo personalizado!

Sin lugar a dudas una de las características más importantes de la vuelta al cole de Tutete es la personalización. Es importante que el niño pueda reconocer sus productos y en la etapa infantil, evitar pérdidas o intercambios de productos como por ejemplo chupetes, babis o botellas.

No solo se marcan los textiles o mochilas, sino que todos los diseños elaborados cada año, cuentan con pegatinas, sellos, chapas o llaveros a juego.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?