El mejor regalo para hombre (Foto de archivo de Crownhill Shoes)
photo_cameraEl mejor regalo para hombre (Foto de archivo de Crownhill Shoes)

Innovadores

Los zapatos, posiblemente el mejor regalo para hombre

Hablamos con Carlos López de Crownhill Shoes para que nos dé unas pautas para conseguir un acierto seguro

Llega la Navidad y con ella llegan los polvorones, el pavo, el frío, las comidas de empresas, las reuniones de amigos que no vemos durante todo el año, los viajes a ver a la familia lejana, y por qué no decirlo, los regalos.

La Navidad es por excelencia el tiempo preferido para acordarnos de los nuestros y obsequiar como regalo de Reyes  Magos, Papa Noel o amigo invisible, que últimamente se ha puesto tan de moda.

En Navidades se regala tecnología, el último modelo de Smartphone, la consola de videojuegos más novedosa, pero sobre todo ropa y zapatos.

Si nos centramos en cuáles son las alternativas para regalar a las mujeres el espectro es mucho más amplio: Ropa, bolsos, maquillaje, bisutería, complementos y seguro que con cualquiera de estas alternativas acertamos.El mejor regalo para hombre

Foto de archivo de Crownhill Shoes

Si por el contrario pensamos en un hombre seguro que lo primero que nos viene a la cabeza son ZAPATOS.

Las Navidades es el tiempo que las madres han estado esperando para regalarle a los hijos unos zapatos nuevos y tirarle los viejos que han estado llevando medio rotos y así hasta el año que viene,  como si de la película del “Día de la Marmota” se tratara. También es el tiempo preferido para regalarle a nuestro padre esos zapatos especiales y un poco careros entre todos los hijos. Es el regalo que toda mujer regala a su marido/novio/pareja  y por eso siempre “te caen todas las Navidades”. También es el mejor regalo que una hermana mayor hace a su hermano pequeño como escusa para que de una vez por todas entre en la fase de madurez y deje de vestir como un “teenager”

Tipos de zapatos para regalar hay muchos: Desde las zapatillas último modelo para nuestros hijos y que éste presuma en su primer día de colegio, hasta los zapatos más caros del mercado que ni el propio homenajeado es capaz de comprarse porque le da cosa gastarse tanto dinero.

Cada día está cambiando más el concepto utilitario del zapato de hombre.  Ha pasado de ser un simple utensilio necesario para andar a una prenda básica en el armario y jugamos a que combine con el cinturón, o que pegue con los pantalones y la chaqueta.

De todos los zapatos que se regalan quizá los que mayor tradición tienen como regalo en Navidades son los zapatos de vestir. Y dentro de estos  preferimos los que tienen algún puntito especial  y huimos de los mocasines de todos los días, ya que no le harán tanta ilusión al regalado.

“En Navidades los zapato que más vendemos suelen ser los de piel de ante. También se regala mucho zapato de hebillas, borlas o algún zapato marrón o burdeos. Se deja de comprar el zapato “para todo”  para regalar ese zapato con un toque más especial nos comenta Carlos López de la firma Crownhill Shoes02_Crownhill_ShoesFoto de archivo de Crownhill Shoes

“Y algo que también está cambiando es la tendencia sociocultural de comprar los zapatos por internet. Te ahorras ir a la tienda y  te lo llevan a casa, de esa forma ganas un tiempo precioso que las Navidades se llenan con 30 cenas de amigos y empresa. A través de nuestra web nos entran cada día más del 80% de los pedidos en estas fechas” “Para nosotros ha llegado nuestro tiempo de mayor trabajo, nos pasa como a la tienda de polvorones

The_New_reims_1080x1080Foto de archivo de Crownhill Shoes

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes