Javier Junceda, a la derecha, junto al escritor Álvaro Delgado-Gal durante la presentación de 'A Contracorriente' en Madrid.
photo_cameraJavier Junceda, a la derecha, junto al escritor Álvaro Delgado-Gal durante la presentación de 'A Contracorriente' en Madrid.

Jurídico

‘A Contracorriente’, una colección de artículos de Javier Junceda llega a las librerías

El abogado y escritor Javier Junceda ha presentado recientemente en el Consejo General de la Abogacía en Madrid su último libro, que bajo el título ‘A Contracorriente’ recoge un centenar de artículos y columnas de opinión de temática política, social y jurídica.

Estas reflexiones, algunas de las cuales han sido publicadas en Confidencial Digital (puede verlas aquí) así como en otros medios como La Nueva España, Expansión o Confilegal, abordan una amplia temática de interés general así como asuntos de actualidad. Muchas veces tratados bajo el prisma de la fina ironía que caracteriza a su autor, que en ocasiones huye de la corrección política impuesta en el día a día de los medios de comunicación.

Javier Junceda es académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Academia Norteamericana de la Lengua Española y académico de Número de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia.

El libro, editado por Thomson-Reuters Aranzadi, puede adquirirse en multitud de librerías online como La Casa del Libro o Marcial Pons. También se encuentra en el mercado su primera recopilación de artículos, titulada 'Entre líneas'.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?