Homter.
photo_camera Homter.

Jurídico

¿Qué sabes del método Homter? Tu ayuda inmobiliaria imprescindible

Te ayudará a reducir el precio de la vivienda

La compra de un inmueble siempre supone una operación de bastante envergadura. Si ya de por sí resulta dificultoso para personas que ya han realizado este proceso previamente, para alguien sin experiencia puede llegar a ser una odisea. Como futuro comprador te encuentras entre la espada y la pared, es decir, entre las condiciones que propone el vendedor del inmueble y las que te exige tu entidad bancaria a la hora de concederte tu hipoteca. Lo creas o no, tienes muchas posibilidades de salir perdiendo con ambas.

Por todo esto, el método Homter se perfila como una posibilidad muy a tener en cuenta y que puede hacerte ahorrar una gran cantidad de dinero. Y no solo eso, sino que te ahorras gran cantidad de trámites y puedes conseguir las mejores condiciones a la hora de adquirir el inmueble y tu hipoteca. Es ir sobre seguro al comprar una vivienda. Quienes ya han utilizado Homter saben que su sistema aporta una buena cantidad de ventajas. De lo único de lo que te tienes que preocupar es de buscar el inmueble que desees. Sí, Homter, a través del método Homter se va a encargar de todo excepto de realizar la búsqueda de la vivienda. Esta cuestión te atañe exclusivamente a ti, pero para todo lo demás, Homter está siempre a tu lado dándote el asesoramiento preciso y actuando en tu nombre.

Por que utilizar Homter para comprar un vivienda

Porque elimina de un plumazo todos los inconvenientes que supone adquirir una vivienda. Una vez que ya la tengas en el punto de mira, un equipo de profesionales se va a encargar absolutamente de todo. A la hora de adquirir un inmueble, suele haber inconvenientes en la negociación del precio, ya que éste puede estar fuera de los índices que marca el mercado. Para eso, y gracias al método Homter, se puede llegar a conseguir una rebaja considerable y un precio que esté acorde a la realidad. Cuando tengas una o varias viviendas elegidas, ellos van a encargarse de analizar si el precio de la vivienda está acorde con la zona en la que se encuentra ubicada. Posteriormente, una visita presencial a la vivienda determinará su estado y permitirá ajustar el precio si es posible con respecto a lo que se solicita en el anuncio. Evidentemente, tú como comprador no posees la misma experiencia que tienen los especialistas de Homter. Es algo que se produce al tener un continuo trasiego de viviendas a las que visitar, ellos son capaces de ver cosas que cualquiera de nosotros pasaríamos por alto.

Una vez que se ha verificado que la vivienda puede ser una inversión adecuada, se redacta un documento de compra en el que quedarán especificadas todas las opciones posibles, ya que cuando se adquiere una vivienda han de ser tenidos en cuenta muchísimos detalles. Por otro lado, a la hora de ir al banco a negociar las condiciones de una hipoteca, ya se sabe que la entidad bancaria puede llegar a poner muchos problemas y realizar prácticas que no son del todo éticas. O en el mejor de los casos, estarás pagando una hipoteca que no es la que te conviene. Ya se sabe que las entidades bancarias van a tratar de colocarte el producto que más les interesa a ellos, no a ti. De hecho, no poder conseguir la financiación adecuada es motivo de desistimiento para muchos compradores, que de esta manera ven truncados sus sueños de convertirse en propietarios.

La negociación tanto con el comprador como con la entidad bancaria puede llegar a ser dura, y si no se posee la experiencia adecuada, las posibilidades de fracaso son altas. Por esta razón, los especialistas de Homter ponen en marcha una serie de mecanismos para que puedas hacer realidad tus sueños.

Cuando ya tengas el sí de la entidad bancaria, solamente quedará preparar las firmas y acudir a la notaría para formalizar la compra de ese inmueble. El proceso habrá finalizado para ti de la mejor manera posible, reduciendo al mínimo la posibilidad de errores. Suele ser bastante habitual que en una compra de una vivienda se asuman una serie de condiciones a las que no tienes que estar obligado. Solamente por este detalle ya merece la pena contar con los especialistas del método Homter.

Cuando se realiza la compra de una vivienda, sentirse acompañado y asesorado es más importante de lo que pueda parecer. Ayuda a evitar errores, realizar una compra inteligente y despreocuparse de aquellos pasos más engorrosos que pueden hacerte perder tiempo y dinero. Ya son más de 2000 personas las que han confiado en el método Homter como una manera sencilla y práctica de acudir adquirir una vivienda en propiedad. Si se minimizan o eliminan todas las dificultades que aparecen en la compra de un inmueble, la experiencia será mucho más positiva.

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable