cHVibHMyMDIzMDRvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl
photo_camera Javier Rincón y Manuel Rincón.

Jurídico

Reconocimiento a los mejores abogados penalistas de España

Dos hermanos malagueños a los que une su pasión por las leyes

Cuando hablamos del Mejor Abogado Penalista de España no podemos dar solo un nombre y es que los mejores son dos, hermanos y gemelos, lo que no es algo común en el mundo de la abogacía.

En concreto, nos estamos refiriendo a Javier Rincón y a Manuel Rincóndos hermanos malagueños a los que une su pasión por las leyes, la cual los ha llevado a lo más alto de la profesión en nuestro país y a tener un gran reconocimiento en la actualidad.

Entre ambos ya acumulan 44 años de experiencia

Pese a su juventud, lo cierto es que entre los dos ya acumulan 44 años de experiencia en el derecho penal, algo que está al alcance de muy pocas personas, puesto que lo normal es que un profesional liberal no pase de los 40 años de experiencia.

De este modo, los hermanos ya poseen una carrera más dilatada que la de cualquiera de sus colegas, algo que se nota mucho cuando llegan a un juicio, a defender a un cliente o a ejercer como acusación particular.

Así, se puede decir que este es uno de los principales avales de estos dos abogados, a los que podemos sumar sus éxitos en los juzgados.

Su éxito los ha llevado a expandirse

Son malagueños y por eso la sede central de su despacho jurídico está en Málaga, aunque ahora han creado RINBER Abogados y también tienen despachos en Granada y Madrid, defendiendo a sus clientes en causas penales alrededor de toda España.

Su valor principal, como no podía ser menos, es el trabajo en equipo, planteándose puntos contradictorios, encontrando así detalles que otros no ven y que son los que los llevan a conseguir la victoria.

Vocación temprana y muy reconocidos entre sus colegas

Ambos hermanos tenían clara su vocación por el derecho y dentro de este por la rama del derecho penal, así que desde muy jóvenes se especializaron y enfocaron todos sus estudios, cursos, etc., a ejercer como penalistas.

Además, más allá de las innumerables anécdotas que les han ido surgiendo en los juzgados por su parecido físico o por lo que llame la atención que dos gemelos compartan profesión y despacho, ambos están muy reconocidos dentro de la abogacía malagueña.

 

Los dos publican con regularidad en varias revistas del sector, y se han hecho muy conocidos por salir en varios programas de televisión, tanto nivel nacional, como autonómico y local, con intervenciones que podemos ver en YouTube

Eso sí, no acuden a premios de pago, de esos que ahora se ven tanto, ya que piensan que el mejor reconocimiento es el que le dan sus clientes, y el que reciben en los medios de comunicación y en las revistas de temática legal.

Javier y Manuel Rincón Bernal son dos abogados penalistas andaluces, hermanos gemelos que se han hecho muy conocidos gracias a sus intervenciones en televisión, a la cual han llegado a través de sus éxitos en los juzgados, en muchas ocasiones en casos mediáticos que los han llevado a las pantallas de millones de hogares.

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?