La guinda

A Ángeles Muñoz, nueva alcaldesa del Partido Popular en Marbella, que se rebaja el sueldo: algunos políticos deberían aprender

Se llama Ángeles Muñoz y, tras su aplastante victoria electoral en el 27-M, tiene ante sí el gran desafío de intentar devolver la normalidad a Marbella y sentar las bases de una colaboración responsable con la Junta de Andalucía. En una entrevista publicada por ABC se le preguntó por si en el Ayuntamiento se había acabado la corrupción. La respuesta fue contundente: “Absolutamente. Con este gobierno llega la eficacia, la honestidad y la transparencia. El día que vinieron a Marbella el líder del PP, Mariano Rajoy, y el presidente regional, Javier Arenas, anuncié que iba a bajarme el sueldo teniendo en cuenta la situación económica del Ayuntamiento y también porque los políticos tenemos que dar ejemplo. No sólo basta pedir austeridad a los ciudadanos, sino hacer políticas de gestos para que se sientan orgulloso de sus representantes”. Realmente ejemplar. Algunos deberían tomar ejemplo. Buen comienzo para la nueva alcaldesa de Marbella. Guinda a Ángeles Muñoz.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable