La guinda

A la Asociación Cultural y Deportiva CNP Galicia, organizadora de un torneo solidario de pádel para ayudar a familias desfavorecidas

Con motivo de las fiestas de Navidad, la Asociación Cultural y Deportiva CNP Galicia organizó en Santiago de Compostela el "II Torneo Solidario de Pádel – Navidad 2017". En el evento recogieron alimentos, productos de higiene personal y productos de limpieza de hogar, destinados a las familias más desfavorecidas de la provincia de La Coruña. Contaron con la colaboración de empresas como Caixabank, Restaurante el Olivo, Clínicas Dentales Pazos y Couto, Maderas Ramos, Constructora Alpanide, Adrián García Abogados y Gimnasio Camm. Guinda a los organizadores del evento, a las empresas colaboradoras y a los policías nacionales, guardias civiles y policías locales de la zona que participaron con ayuda para familias desfavorecidas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable