La guinda

A Carrefour España por su campaña solidaria ‘#demoslelavuelta’: donarán un euro a Cruz Roja por cada tuit con esa etiqueta

Del 20 de agosto al 11 de septiembre, Carrefour pone en marcha la iniciativa ‘Vuelta Tuit-Clista’. Esta acción, paralela al ‘Km Solidario’ y de carácter virtual, se pondrá en marcha a través de la red social Twitter, igualmente a favor de Cruz Roja. Bajo el paraguas de la ‘Vuelta Tuit-Clista’, por cada tuit publicado con el hashtag #demoslelavuelta, Carrefour también donará 1 euro a dicha entidad para la compra de alimentos de primera necesidad, a favor de la infancia en desventaja social. El objetivo es completar los más de 3.000 km que tiene la prueba ciclista, y en caso de alcanzar la 'meta' virtual, la firma de hipermercados duplicará el dinero aportado a Cruz Roja. Guinda a una buena y original iniciativa.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?