La guinda

A Cruz Roja de Las Palmas de Gran Canaria, por organizar un maratón solidario para colaborar con la Campaña del Sorteo de Oro

Cruz Roja Las Palmas celebra este domingo, 3 de junio, un Maratón Solidario de Spinning con el objetivo de apoyar y colaborar con la Campaña del Sorteo de Oro. El maratón se desarrollará en Las Palmas de Gran Canaria y unirá deporte y solidaridad en una actividad donde los participantes mostrarán su apoyo y colaboración a la Campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja, una entidad que es fuente de financiación "imprescindible" para la institución, así como para poder seguir desarrollando actividades y acciones solidarias con los que más lo necesitan. Guindilla a la Cruz Roja por seguir aportando su ayuda y sus fondos a causas solidarias con gran valor para la sociedad.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes