La guinda

Al piragüista David Cal, por ser el deportista español que más medallas ha conseguido en la historia de los Juegos Olímpicos

El palista gallego, David Cal, en unos últimos 250 metros soberanos, consiguió ayer la medalla de plata en el canal de Eton y ya es, en solitario, el deportista español más laureado de la historia en los Juegos Olímpicos, con cinco metales, por los cuatro de Joan Llaneras y Arantxa Sánchez Vicario. Amplía además el medallero español a siete metales, además del que ya tiene asegurado el waterpolo femenino, que disputará la final contra Estados Unidos. Y no solo eso: Cal es además el piragüista con más medallas olímpicas de la historia. Guinda por alcanzar un récord para el deporte español.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable