La guinda

A los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que clausuraron los Días Culturales del Banco Central Europeo

Los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía han sido los protagonistas de los Días Culturales organizados por el Banco Central Europeo, ya que clausuraron los mismos con una actuación en la Alter Oper de Frankfurt con un concierto presidido por Su Majestad la Reino Sofía y al que también asistieron el presidentes del BCE, Mario Draghi, y el gobernador del Banco de España, Luis María Linde. La Camerata Viesgo de la Escuela interpretó obras de Manuel de Falla, Boccherini, Toldrá y Sarasate bajo la dirección del maestro Paul Goodwin. Guinda a los alumnos de la Escuela de Música Reina Sofía, que clausuraron los Días Culturales del Banco Central Europeo con una soberbia actuación.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable