La guinda

A José Luis Sáenz, presidente de la Federación Española de Baloncesto, que impulsa un proyecto en favor del Banco de Alimentos

Coincidiendo con la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA que se celebrará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España, DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB) pondrán en marcha este miércoles, 14 de mayo, la iniciativa Objetivo: 2.014 kilos de Canastas Solidarias para contribuir a la labor que desarrollan los Bancos de Alimentos. Este proyecto solidario será presentado en Madrid por la embajadora de la FEB y ex jugadora internacional Amaya Valdemoro y contará con la presencia del vicepresidente de la FEB y presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan Martín Caño, el seleccionador, Juan Orenga, y el consejero delegado de DIA, Ricardo Currás. Guinda a José Luis Sáenz, presidente de la Federación, por colaborar con esta causa.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes