La guinda

A Marina Robben, presidenta de la Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia, por su labor reconocida por la ONU

La Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia es una institución que vela por los intereses de padres e hijos y por un futuro seguro para la institución familiar. Ahora, en el último informe del secretario general de la ONU se recogen los ‘Preparativos y celebración del 20° aniversario del Año Internacional de la Familia en 2014’. Será, sin duda, una celebración a nivel mundial. Pero lo más interesante es que el secretario general de la ONU ha hecho suyas algunas actividades que ha propuesto esta Federación y que permitirán a las familias avanzar en su unión y en el gran servicio que prestan a la sociedad. Sin la familia, el mundo sería bastante peor. Guinda a la presidenta de la Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia, Marina Robben.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable