La guinda

A Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, que inaugura el Blue Creek, uno de los parques eólicos más grandes del mundo

Iberdrola es una empresa puntera a nivel mundial. La eléctrica española acaba de terminar la construcción en Estados Unidos de Blue Creek, uno de los parques eólicos más grandes del plañera. Tiene 304 megavatios de potencia instalada, lo que le convierte en una instalación de primer nivel. Según informa la compañía en un comunicado, el parque ha dado trabajo a más de 500 personas en su construcción. Iberdrola, por su parte, ya se ha garantizado la rentabilidad de las instalaciones energéticas a largo plazo, lo que contribuye a que su inversión en el país americano se incremente en los próximos años. Guinda a Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, por su proyecto en Estados Unidos.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?