La guinda

A Javier Alonso, concejal de Educación de Benicassim, por exigir la retirada de un mapa de los Països Catalans en un instituto

El concejal de Educación de Benicassim (Castellón), Javier Alonso, ha enviado cartas a la conselleria de la Generalitat y al director del instituto Violant de Casalduch exigiendo la retirada de un mapa que está colgado en el centro educativo y que incluye a la Comunidad Valenciana como parte de los llamados països catalans.  Alonso ha manifestado que "un centro educativo debe y está obligado a transmitir el conocimiento de una manera aséptica, científica y seria; por lo que hacer alusiones a temas políticos como es las aspiraciones territoriales de ciertos colectivos, solo denota una falta de criterio en su vocación de educadores". Guinda a Javier Alonso, por exigir desde el ayuntamiento la retirada de un mapa de los països catalans en un instituto de Benicassim.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?