Jean-Hervé Bradol, presidente de Médicos Sin Fronteras que frena con sensatez la recogida de fondos

Dice mucho en favor de Médicos Sin Fronteras el anuncio realizado por su máximo responsable, Jean-Hervé Bradol, que ha decidido suspender la recogida de fondos destinados a las víctimas del “tsunami” por parte de su institución, pues reconoce dificultades operativas.

Dice mucho en favor de Médicos Sin Fronteras el anuncio realizado por su máximo responsable, Jean-Hervé Bradol, que ha decidido suspender la recogida de fondos destinados a las víctimas del “tsunami” por parte de su institución, pues reconoce dificultades operativas. Según Bradol, con la estructura de esta organización en el Sudeste Asiático, los 40 millones que ha recaudado Médicos Sin Fronteras suponen fondos más que suficientes para bloquear a este organismo que ha decidido, con mucho tino, reconocer públicamente que no son capaces de gestionar más ayudas. Y ellos siguen animando a que sigan produciéndose donaciones para otras entidades. Guinda a la transparencia y claridad.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato