Al Juzgado de Instrucción de Llobregat, que ordena la apertura de juicio oral contra Pepe Rubianes por mandar a la mierda a “la puta España”

El Juzgado de Instrucción de Sant Feliu de Llobregat ha ordenado la apertura de juicio oral contra José Rubianes y el presentador Albert Om Ferrer por “incitación al odio contra una parte de la población por motivos relativos a su origen nacional y ultrajes a España”, tras los insultos proferidos en la cadena pública TV3. Rubianes deslizó, entre otras lindezas, aquello de: “que se vaya a la mierda la puta España”. Es muy importante que se sigan depurando responsabilidades por la extralimitación de algunos, con expresiones calumniosas u ofensivas. Discrepar es sano pero con respeto. Y el que rompa la baraja, que lo pague. Guinda al juzgado de Sant Feliu de Llobregat, y que se haga justicia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato