La guinda

A Maite Pagazaurtundúa, que ha presentado el excelente documental ‘Corazones de Hielo’ sobre las mujeres víctimas de ETA

¿Cómo sería su día a día si hubiera sufrido la muerte cercana de un familiar a manos de ETA? ‘Corazones de Hielo’ intenta contarlo. Se trata de un documental que muestra la realidad cotidiana de diez familiares de diferentes personas asesinadas por la banda terrorista. El vídeo ha sido realizado por Pedro Anjona y lo acaba de presentar Maite Pagazaurtundúa, presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo. Guinda a la iniciativa que “habla de tener una vida en dignidad”, como ha asegurado Pagazaurtundúa, y que permite comprender la pelea en la vida cotidiana de muchas más que diez mujeres contra ETA. Para no olvidar.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?