A Manuel Lamela, que en un informe reconoce el fracaso de las actuales políticas de planificación familiar encaminadas a disminuir abortos

Un informe de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid admite que las políticas de planificación familiar y educación sexual no funcionan adecuadamente.

Un informe de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid admite que las políticas de planificación familiar y educación sexual no funcionan adecuadamente. Esta autocrítica se produce con motivo del siguiente dato que recoge dicho informe: los abortos entre adolescentes han subido el 250% desde 1996. En el documento se dice que, ante estos hechos, es necesario replantarse las acciones encaminadas a disminuir los abortos, ya que las actuales son inadecuadas. Aunque el informe de la Consejería de Sanidad madrileña da la impresión de es legítimo para una madre matar a su hijo (al menos, no se critica explícitamente), dedicamos nuestra guinda de hoy a Manuel Lamela y al informe de su consejería por reconocer la ineficiencia de las políticas de planificación familiar de Madrid: un auténtico fracaso.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero