La guinda

A Mari Ángeles Carretero, una jubilada de 77 años, que dona en vida un chalet en la costa de Almería para el veraneo de niños desfavorecidos

Mari Ángeles Carretero, Una oftalmóloga jubilada de 77 año y con experiencia como cooperante, ha decidido donar en vida un chalé en el municipio costero de Roquetas de Mar (Almería) a Aldeas Infantiles SOS. A partir de ahora, el chalet estará destinado a que los niños a los que atiende la ONG "disfruten de ella en sus vacaciones y vuelvan a darle la vida que tuvo cuando ella pasaba allí los veranos" según ha dicho en un comunicado la donante. La casa ya está pudiendo ser disfrutada precisamente desde mediados de julio por niños, según indica la ONG, que destaca que la donación ha sido posible gracias a la generosidad de esta mujer. Guinda por un gesto altruista y solidario que ayuda a mejorar la vida de muchos niños desfavorecidos.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes