A María San Gil, que sigue pisando calle, sin miedo y a pesar de los gritos de los radicales

Le chillaron algunos radicales, pero María San Gil no se achicó. La líder del Partido Popular en el País Vasco ha decidido salir a la calle, y el miércoles se paseó por el mercado agrícola de San Lorenzo, en Guecho, la localidad vizcaína cuyo alcalde pretende identificar públicamente a los vascoparlantes.

Le chillaron algunos radicales, pero María San Gil no se achicó. La líder del Partido Popular en el País Vasco ha decidido salir a la calle, y el miércoles se paseó por el mercado agrícola de San Lorenzo, en Guecho, la localidad vizcaína cuyo alcalde pretende identificar públicamente a los vascoparlantes. San Gil no quiere que en su tierra haya lugares “prohibidos” para ella y su partido como consecuencia de la presión de los violentos. Algunos le insultaron en el mercado, pero la líder del PP siguió con la visita. Guinda sazonada con unas gotas de ánimo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato