A Mariano Rajoy, que anuncia una cumbre privada de 2 días con su plana mayor: ocasión para reconducir algunos extravíos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha decidido convocar a sus “maitines” a una reunión que se prolongará por dos días y se celebrará el próximo mes de enero, seguramente en alguna localidad fuera de Madrid.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha decidido convocar a sus “maitines” a una reunión que se prolongará por dos días y se celebrará el próximo mes de enero, seguramente en alguna localidad fuera de Madrid. Según han reconocido fuentes “populares” a Europa Press la cita servirá para preparar la Convención Nacional y las líneas de oposición de 2006. Dicha Convención tendrá lugar las jornadas del 3, 4 y 5 de marzo y, según anunció el propio Mariano Rajoy en una intervención pública en Ribadumia (Pontevedra), debe servir para elaborar "un nuevo proyecto político" que actualice las líneas básicas de este partido. Es una buena noticia. Ese encuentro puede servir para subsanar algunos “rotos” de la línea política del principal partido de la oposición: un líder poco valorado por los ciudadanos, un antagonismo frente al Gobierno basado casi exclusivamente en el reproche, una política de comunicación muy mejorable o la ausencia de nuevos rostros en la primera línea del partido. Guinda por tanto a la decisión de los líderes de Génova, muy recomendable también para el resto de formaciones.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato