La guinda

A las eurodiputadas Maite Pagazaurtundúa y Teresa Becerril, que se han comprometido a evitar que ETA imponga su versión de los hechos en el Parlamento Europeo

Las eurodiputadas Maite Pagazaurtundúa y Teresa Becerril han anunciado que, pese a la disolución de ETA, seguirán comprometidas en la lucha contra el terrorismo de la banda, que a partir de ahora intentará ganar la batalla de la Historia en las instituciones y en el extranjero. Como víctimas del terrorismo etarra y eurodiputadas, se han comprometido en un vídeo, publicado horas después del anuncio de la disolución de la banda, a no permitir que los etarras impongan su versión de los hechos fuera de España, explicando que nunca ha habido una guerra entre España y ETA. Guina a las eurodiputadas Maite Pagazaurtundúa y Teresa Becerril, por su valiente y firme defensa de la verdad y la justicia, aun cuando ETA parece tan débil que ha anunciado su fin.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?