A Phil Collins, cantante británico que abandona las giras por su familia: se lo puede permitir, pero otros no lo hacen

Phil Collins legendario batería de Génesis que emprendió en 1981 una fecunda carrera en solitario, abandona después de 30 años las giras por todo el mundo porque, según ha explicado en Praga, “quiero ser un padre normal”.

Phil Collins legendario batería de Génesis que emprendió en 1981 una fecunda carrera en solitario, abandona después de 30 años las giras por todo el mundo porque, según ha explicado en Praga, “quiero ser un padre normal”. “Mi hijo mayor, de cuatro años, empezará pronto el colegio, y ésta fue la fecha tope que me puse” para abandonar unas giras que el artista, de 54 años y casado en terceras nupcias. El cantante británico sufre una progresiva complicación de oído. Además, alguien podría argumentar que todos podrían “bajar el pistón” laboral si pudieran permitírselo. Pero lo cierto es que estamos rodeados de colegas, compañeros/as, vecinos/as que no lo hacen. Y se lo podrían permitir. Quizá, al contrario que Mister Collins, estas personas no se han percatado aún de la importancia de “invertir” en los fondos realmente enriquecedores y duraderos.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato