La guinda

A los comerciantes de la Puerta del Sol, galardonados con el Premio Tolerancia de la Comunidad de Madrid por "soportar" las acampadas del 15-M

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregó ayer el Premio a la Tolerancia a los comerciantes de Sol. Félix Iván Ajenjo García, Ignacio Capote Alcocer, Pedro Pablo Rodríguez Martín, Mercedes Hervás, Isabel González Martín Montalvo y Carlos García Moreno, recibieron el galardon en nombre de todos los comerciantes de la zona. "Con su esfuerzo y su excepcional presencia de ánimo en circunstancias nada fáciles, representan a esos cientos de miles de madrileños que, día a día, levantan la economía de nuestra Comunidad y muestran lo que somos: una región de trabajadores y emprendedores, abierta y receptiva". Además, la presidenta agradeció la entrega y profesionalidad de los comerciantes y manifestó la admiración del Gobierno regional "por haber demostrado ser un modelo de tolerancia, incluso en aquellas situaciones que llegaron a poner en peligro el buen funcionamiento de sus comercios". Los comerciantes se han movilizado con respeto y tolerancia en momentos adversos, como por ejemplo frente a las manifestaciones y, específicamente, frente a la ocupación ilegal de la Puerta del Sol que se produjo el año pasado. Guinda por el aguante a todos estos trabajadores de la Puerta del Sol.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?