La guinda

A Rami Aboukhair, director general del Banco Santander: entregan 5,1 millones de euros a Caritas para proyectos solidarios

Banco Santander, a través del fondo Ético “Santander Responsabilidad Conservador” gestionado por Santander AM España, ha hecho entrega a Cáritas Española de una partida de 5,1 millones de euros que contribuirá a apoyar el acceso a la alimentación básica, formación y empleo, e inserción y protección de los derechos humanos entre los colectivos más desfavorecidos. Es el mayor importe conseguido por una entidad financiera a través de un fondo de inversión con finalidad solidaria.  El presidente de Cáritas Española, Rafael del Río y el secretario general de Cáritas Española, Sebastian Mora, así como el director general de Banco Santander y responsable de Santander España, Rami Aboukhair y el consejero delegado de Santander AM España, Lázaro de Lázaro, celebraron hoy en la sede de Santander España un evento en el que se hizo entrega de esta cantidad, que Cáritas destinará a tres proyectos, dos de ellos en España y el otro en la República Democrática del Congo.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?