La guinda

A Carmen González, directora de Zalacaín, premio a la Mejor Dirección de Sala 2019

Carmen González
photo_cameraCarmen González

La directora de operaciones del restaurante Zalacaín, Carmen González, ha recibido el premio a la Mejor Dirección de Sala 2019 en el I Congreso Internacional de Sala, por su “capacidad de entender su historia, vivir su presente y, sobre todo, por la capacidad de dibujar su futuro”.

González ha agradecido el esfuerzo del equipo de Zalacaín y la confianza de cuantos visitan el restaurante. "Este trabajo es brillante, es mágico. Porque nos permite innovar en equipo. Este premio es un reconocimiento a los principales valores de Zalacaín: la excelencia, la diversidad y la calidad".

El restaurante Zalacaín nació en 1973. Tras su renovación en 2017, el restaurante situado en el centro de Madrid se ha convertido en el lugar de encuentro y acuerdo en el mundo empresarial, político y social y de referencia gastronómica en España.

El Congreso Internacional de Sala, organizado por la Escuela Internacional de Cocina y la Cámara de Comercio de Valladolid, ha acogido a más de 20 referentes nacionales e internacionales de la hostelería. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?