A los cincuenta anónimos peatones, que impidieron que un hombre continuara golpeando a una mujer en plena calle: ¡basta ya de malos tratos!

Ocurrió en Orense. Un hombre que responde a las iniciales de L.E.C., de 44 años, domiciliado en Vigo y natural de Cuba, comenzó a propinar una brutal paliza a una mujer en plena Plaza Mayor de la ciudad. Un grupo de viandantes acudieron al rescate de la mujer y retuvieron al hombre hasta que llegó la Policía local y le esposó. Desafortunadamente, las escenas de malos tratos copan las noticias del Telediario y las portadas de los periódicos de nuestro país. Una mala práctica que afecta cada día a más y más parejas. La fortuna ha querido que estos peatones anónimos le salvaran la vida a esta mujer que estaba siendo víctima de una agresión a plena luz del día. Guinda al medio centenar de orensanos, por su valentía y determinación.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato