La guinda

A Jesús Castillo, coordinador del I Torneo Impacta, por incentivar a los niños a que desarrollen sus habilidades comunicativas

Educadores y expertos en comunicación han decidido unirse para poner en marcha una competición que premiará a los niños de la Comunidad de Madrid con mejor oratoria. El principal objetivo del I Torneo Impacta, una iniciativa pionera en nuestro sistema educativo, es que los alumnos de EP, ESO y Bachillerato desarrollen y mejoren sus habilidades comunicativas para hablar en público. Según explica Jesús del Castillo, coordinador del Torneo, "la incapacidad de transmitir ideas en público es una gran laguna en nuestro sistema educativo actual, que hay que cubrir lo antes posible".


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes