Tres empresarios sevillanos, acusados de violar la privacidad de una empleada

El Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla enjuiciará a partir de esta mañana del miércoles a tres socios de una empresa por un delito de descubrimiento y revelación de secretos al percatarse su única empleada de que le habían colocado un micrófono disimulado junto a su mesa y que le habían grabado sus conversaciones telefónicas durante varios meses.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla enjuiciará a partir de esta mañana del miércoles a tres socios de una empresa por un delito de descubrimiento y revelación de secretos al percatarse su única empleada de que le habían colocado un micrófono disimulado junto a su mesa y que le habían grabado sus conversaciones telefónicas durante varios meses. A raíz de la denuncia de la trabajadora por una serie de amenazas, acosos y daños de que fue objeto, cuya autoría no ha podido ser acreditada, se iniciaron unas diligencias policiales que han provocado que cada uno de los tres acusados se enfrente a un año de prisión que para ellos pide la Fiscalía. Abusos como estos deberían terminar todos así: ante los tribunales. Guinda a la valiente denunciante.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato