Al equipo alevín del Málaga CF, por dar una lección de deportividad a los aficionados

Costa de la Luz Cup.
Costa de la Luz Cup.

Estos días se ha disputado el campeonato Costa de la Luz Cup en Punta Umbría (Huelva) entre los equipos de las categorías inferiores de los grandes clubes de fútbol. Durante el encuentro disputado entre los alevines del Málaga y el Sporting de Lisboa, varios aficionados comenzaron a enfrentarse, entre ellos muchos familiares de los propios niños. Cuando éstos se percataron de la trifulca, pararon el partido y acudieron a la zona donde se encontraban esos aficionados. Se agarraron de los hombros los unos a los otros y les dieron la espalda en señal de protesta. Acto seguido, se dieron la vuelta para reafirmar su rechazo con un gesto de negación con los dedos. El público apartó sus diferencias y les comenzó a ovacionar.

Guinda a ese equipo de niños de 10 y 11 años que dieron una lección a sus padres de cómo comportarse en un terreno de juego.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato