La guinda

A los policías españoles que han podido desarticular la mayor organización criminal de clonadotes de tarjetas de crédito

Esta semana se ha desarticulado ‘Noshtnia’, la mayor organización criminal de clonadotes de tarjetas de crédito. La Policía Nacional española, concretamente, su labor de inteligencia, ha sido fundamental para la operación. Las cifras son mareantes: los criminales llevaban cerca de 9 años operando logrando beneficios cercanos a los 150.000 euros a la semana. Blanqueaban sus ganancias en Kenia, Chipre, Sudáfrica y Rusia a través de inversiones en construcción y obra pública. En el dispositivo se han embargado bienes muebles e inmuebles por valor superior a los 15 millones de euros. Excelente operación, sin duda, en la que los agentes españoles han demostrado encontrarse en plena forma. Han podido evitar muchos dolores de cabeza a un buen número de ciudadanos. Estos héroes anónimos nos han demostrado, una vez más, su excelente trabajo. Guinda a estos policías españoles.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes